Entrenador personal de Nueva York fue arrestado y acusado de dispararle a sus padres en Navidad

Dino Tomassetti, miembro de una adinerada familia de Long Island, fue arrestado y acusado de dispararle a sus padres en la mañana de Navidad para luego huir del lugar, informó la policía del condado de Nassau

Entrenador personal de Nueva York fue arrestado y acusado de dispararle a sus padres en Navidad

Patrulla policial en una carretera. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un entrenador personal de 29 años fue arrestado y acusado de herir a sus padres a tiros durante Navidad dentro de su casa ubicada en un exclusivo condominio en Long Island, informaron las autoridades este lunes.

El sujeto identificado como Dino Tomassetti, miembro de una adinerada familia involucrada al mundo del fisicoculturismo, disparó contra su padre, Rocco Tomassetti, de 65 años y su esposa Vinceta Marsicano-Tomasseti alrededor de las 10:00 a.m. del sábado, informó la policía del condado de Nassau mediante un comunicado.

Tras haber realizado los disparos, Dino presuntamente huyó del lugar en un Cadillac Escalade, el cual fue rastreado a través de un GPS luego de que un vecino reportara un “disturbio” en la casa de la familia, reseñó Daily Mail.

Luego de que Tomassetti emprendiera la huida, la policía de Nassau solicitó ayuda a las autoridades de Mahwah, Nueva Jersey, para poder arrestar al joven de 29 años.

Tras su arresto, Dino permanece en la cárcel del condado de Bergen, y están a la espera de una audiencia de extradición, de acuerdo con Daily Voice.

Según fuentes recogidas por Daily Voice, Vinceta recibió un disparo en la cabeza, y Rocco, que permanece en estado grave, recibió un tiro en la espalda. Ambos fueron sometidos a una cirugía.

Entretanto, la gravedad de los cargos que enfrentará Dino Tomassetti en el condado de Nassau dependerá de la evolución de la salud de sus padres.

Sin embargo, ambos estaban conscientes cuando fueron hallados dentro de su casa, y los trasladaron de urgencia a un hospital de Long Island. Pese a la gravedad de las heridas, se espera que ambos sobrevivan, indicó el Long Island Herald.

La familia Tomasetti, la cual es parte de una dinastía del rubro de la construcción, fundada por el difunto Dino Tomassetti Sr., abuelo del sospechoso y un inmigrante italiano cuya cadena de empresas L’aquila ayudó a dar forma al horizonte de la ciudad de Nueva York con la construcción de la sede del Bank of America, Goldman Sachs, cerca de Ground Zero y otras más.

A pesar de su influencia en la ciudad, la familia Tomassetti ha enfrentado previamente acusaciones por sus presuntos vínculos con la mafia, y su amplia casa en Long Island se encuentra rodeada de cinta amarilla mientras la policía investiga el tiroteo en la comunidad exclusiva de South Shore.

Por su parte, Dino Tomasetti trabaja como entrenador personal en East Williamsburg en Brooklyn, y en sus redes sociales se le suele ver mostrando sus músculos y levantando pesas, así como sus viajes a distintas zonas del mundo como Europa y el Caribe.

También te puede interesar:

Tiroteo en víspera de Navidad dejó a seis personas baleadas en Pensilvania
Mujer de Missouri fue arrestada y acusada de apuñalar a su novio con una espada hasta matarlo
Boxeador profesional de Maryland es asesinado frente a su novia y sus hijos en Nochebuena

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain