Emma Watson, Hermione, explica cuándo y cómo se enamoró de Tom Felton, Draco Malfoy en Harry Potter

Este enamoramiento adolescente ha salido a relucir de nuevo en el especial que el elenco ha rodado para HBO Max con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega. Emma ha confesado que solía revisar a diario la 'call sheet' -un documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día- para ver si Tom también tenía que trabajar y aún recuerda incluso el número por el que se le identificaba: el siete

Emma Watson le dio vida a Hermione Granger en Harry Potter.

Emma Watson le dio vida a Hermione Granger en Harry Potter.  Crédito: Getty Images

La relación que existe actualmente entre Emma Watson y Tom Felton, los actores que dieron vida respectivamente a Hermione Granger y Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, ha dado mucho que hablar desde que ella misma reconoció que, mientras rodaban las películas, había estado loca por él.

Este enamoramiento adolescente ha salido a relucir de nuevo en el especial que el elenco ha rodado para HBO Max con motivo del vigésimo aniversario del estreno de la primera entrega. Emma ha confesado que solía revisar a diario la ‘call sheet’ –un documento que recopila la información sobre quién rodará qué cada día- para ver si Tom también tenía que trabajar y aún recuerda incluso el número por el que se le identificaba: el siete. También sabe perfectamente en qué momento cayó rendida a los pies de su compañero de reparto: cuando durante unas clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él optó por hacer un retrato de “una chica con una gorra puesta hacia atrás sobre un monopatín”.

“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él”, ha explicado ella. “Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”, ha añadido para dejar claro que, por mucho que le doliera, nunca llegó a suceder nada entre ellos.

Muchos de los fans de la saga cinematográfica siempre han visto un posible romance entre los intérpretes como una forma de cumplir el sueño de ver a sus personajes juntos en la ficción, en especial porque Emma y Tom siguen publicando fotos juntos en Instagram cuando tienen la oportunidad de reunirse. Sin embargo, J. K. Rowling, la autora del universo mágico, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco porque insistía en que no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.

Tom, por su parte, ha admitido que estaba al corriente de los sentimientos de Emma porque alguien la ‘delató’ un día mientras estaban en maquillaje y peluquería, pero en lugar de burlarse de ella o tomarse su amor a la ligera, decidió convertirse en su mayor admirador.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… no sé, una especie de afinidad”, ha añadido.


Lee Más:
Activistas transgénero amenazan de muerte a J. K. Rowling y filtran la dirección de su casa
J.K. Rowling no participará en la reunión de Harry Potter
Tom Felton pudo haber protagonizado la saga de ‘Harry Potter’

En esta nota

emma watson Harry Potter Tom Felton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain