Kris Jenner gasta $130,000 dólares en autos eléctricos para Kim Kardashian y el resto de sus hijos

Kim y Khloé han recibido sendos coches en distintas tonalidades de rosa, Kourtney otro modelo en blanco adornado con una calavera -un guiño probablemente a su relación con la estrella de rock Travis Barker- y todavía quedaban otros tres de color naranja, azul y amarillo

Integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Integrantes del clan Kardashian-Jenner. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Este año los Kardashian-Jenner han tenido que cambiar sus planes navideños, como muchas otras familias, para dejar de lado algunas de sus tradiciones debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, que no puedan organizar una fiesta por todo lo alto para sus amigos no significa que estén dispuestos a sacrificar también su habitual intercambio de regalos de lujo.

Esta semana la matriarca del clan, Kris Jenner, ha sorprendido a sus seis retoños -los cuatro que tuvo con su primer marido Robert Kardashian y las dos hijas que comparte con su ex Caitlyn Jenner- con seis vehículos eléctricos de la marca Moke por los que habría desembolsado un total de $130,000 dólares.

Kim y Khloé han recibido sendos coches en distintas tonalidades de rosa, Kourtney otro modelo en blanco adornado con una calavera -un guiño probablemente a su relación con la estrella de rock Travis Barker– y todavía quedaban otros tres de color naranja, azul y amarillo, según se puede apreciar en el vídeo que la primera ha compartido en su cuenta de Instagram.

Kris ha elegido este obsequio respetuoso con el medioambiente para sus retoños basándose en su propia experiencia, ya que la compañía Moke le envió su propio coche allá por 2017, y salta a la vista que quedó muy impresionada con el concepto.

También te puede interesar:

Kim Kardashian recibe con ‘sorpresa’ los intentos de reconciliación de Kanye West

Así felicitó públicamente Kris Jenner a Kourtney Kardashian y Travis Barker por su compromiso

En esta nota

Kim Kardashian Kris Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain