Bonucci amenaza a Cristiano Ronaldo: “Sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes”

A tres meses de que se dispute el repechaje para el Mundial de Qatar 2022, Leonardo Bonucci empezó a calentar ese hipotético duelo contra la Portugal de CR7

Bonucci y Cristiano Ronaldo

Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo coincidieron en la Juventus durante tres temporadas. Crédito: JOSEP LAGO | AFP / Getty Images

El sorteo del repechaje de Europa para Qatar 2022 dejó a Italia y Portugal en el mismo lado del cuadro. En vista de que estas dos selecciones se podrían enfrentar en la final de la repesca, una de ellas se quedará sin el boleto al Mundial.

A tres meses para que se dispute la contienda, Leonardo Bonucci, central italiano de la Juventus, ya empezó a calentar ese hipotético enfrentamiento contra Portugal, selección capitaneada por el exjuventino Cristiano Ronaldo.

“Escuché que Cristiano Ronaldo y nosotros estábamos bromeando sobre un posible Portugal-Italia. Veremos qué pasará en el campo, pero Cristiano sabe que sufrirá y recibirá algunos golpes. Le vamos a pegar”, dijo Bonucci en una entrevista para RAI. 

El italiano, galardonado este lunes como el Mejor defensa del 2021 en los premios Globe Soccer Awards, afirmó que se siente motivado porque quiere darle como regalo a sus hijos la clasificación a Qatar 2022, tras haber quedado fuera en Rusia 2018.

“Ahora tenemos que concentrarnos en lo que está fuera del terreno de juego; luego, en marzo, nos volveremos a encontrar y estoy convencido de que aprenderemos de lo que pasó en otoño y jugaremos dos grandes partidos. Les dije a mis compañeros que los días que nos separan de marzo siempre deben ser mejores”, concluyó Bonucci.

En el camino hacia la final de la repesca, Italia enfrentará a Macedonia, mientras que Portugal hará lo propio contra Turquía. Las semifinales se jugarán los 24 y 25 de marzo, mientras que el hipotético duelo entre Bonucci y Cristiano estaría pautado para el 28 o 29 del mismo mes.

También puedes leer: Buffon critica a Cristiano Ronaldo: “Perdimos el ADN como equipo”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Italia portugal Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain