Del Taco presenta nuevo menú con 20 productos a menos de $2 cada uno

El Snack Taco, la Tostada CrunchTada y el Chicken Rollers son solo algunos de los productos que Del Taco está ofreciendo a menos de $2 dólares cada uno

del-taco-menu

El nuevo menú de productos a bajo costo está disponible actualmente en todas las ubicaciones participantes de todo el país. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Del Taco comenzará el nuevo año con un nuevo menú que ofrecerá a los clientes 20 productos con un precio de $2 dólares o menos. A continuación, te compartimos algunos de los platillos que puedes encontrar:

Snack Taco por $0.89 centavos: puedes elegir entre un taco de tortilla de maíz o tortilla de harina con capas de carne de res sazonada, lechuga y queso cheddar rallado.

–Tostada CrunchTada por $1: tortilla de maíz gruesa, ondulada y crujiente con frijoles cocidos a fuego lento, salsa casera picante, lechuga rallada y queso cheddar.

–Donut Bites por $1.29: cuatro piezas crocantes de rosquilla espolvoreados con azúcar de canela.

–Chicken Rollers por $1.29: pollo a la parrilla, marinado y queso jack picante, además de una selección de salsa verde picante, salsa ranch cremosa o salsa chipotle, todo enrollado en una tortilla de harina.

Tacos de pollo crujientes por $1.39: lleva tiras de pollo cubiertas con lechuga rallada y queso cheddar, más una selección de salsa ranch cremosa, salsa cremosa de habanero o salsa chipotle. Todo está envuelto en una tortilla de harina.

–Burrito de frijoles y queso con salsa verde por $1.39: frijoles cocidos a fuego lento, queso cheddar rallado y salsa verde picante, envuelto en una tortilla de harina.

–Queso Nachos de 3 capas por $1.39: chips de tortilla caseros cubiertos con el característico Queso Blanco, frijoles cocidos a fuego lento y salsa verde picante.

Real Strawberry Sprite por $1.39: una bebida refrescante hecha con Sprite y fresas reales.

–Mini batidos por $1.39: porción pequeña del batido mezclado a mano del sabor de tu elección, puede ser de fresa real, chocolate dulce o vainilla clásica.

–Tacos de pollo crujientes Guac’d Up por $1.69: tiras de pollo crujientes cubiertas con queso cheddar, lechuga rallada, y una selección de salsa ranch cremosa, salsa habanera cremosa o salsa chipotle y guacamole casero, todo en una tortilla de harina.

El nuevo menú de productos a bajo costo está disponible actualmente en todas las ubicaciones participantes de todo el país.

También te puede interesar:

Costco a punto de aumentar costos de membresía, señala analista

Cliente de KFC encuentra cabeza de pollo en su pedido de alitas y se vuelve viral

Un nuevo “Starbucks” en Venezuela resultó ser pirata: la marca y Nestlé se deslindan

En esta nota

del taco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain