Un nuevo “Starbucks” en Venezuela resultó ser pirata: la marca y Nestlé se deslindan

En Venezuela se estrenó un “Starbucks” que provocó sensación en las redes sociales y tumultos en su apertura, pero la tienda es pirata porque la marca y Nestlé ya se pronunciaron y aseguran que no están ligadas a ese establecimiento

Starbucks Venezuela

La nueva cafetería abierta en Las Mercedes, Venezuela, no está reconocida por Starbucks ni por Nestlé. Crédito: FEDERICO PARRA | Getty Images

Un nuevo “Starbucks” abierto en Las Mercedes, Venezuela, fue motivo de visitas multitudinarias de clientes que asistieron para probar los productos de la cafetería internacional. Las personas se tomaron fotos y las compartieron en las redes sociales para dejar testimonio de que fueron parte del estreno de la famosa tienda.

Inicialmente se informó que el local ubicado dentro del supermercado Yeet Market no pertenece a la cadena de cafés, sino que fue abierto por el programa “We proudly serve” (servimos con orgullo) en colaboración con Nestlé.

Sin embargo, Nestlé Venezuela se desvinculó esta semana del “Starbucks” y a través de un comunicado detalló que la empresa “no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país”.

“Es importante destacar que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela, se comunican en su página web”, dijo la compañía de alimentos.

Por su parte Starbucks también puntualizó: “Podemos confirmar que no tenemos el programa de café “We Proudly Serve” Starbucks en Venezuela en este momento”.

La cadena de franquicias asegura sentirse orgullosa de contribuir a la cultura del consumo de café en América Latina por cerca de 20 años ofreciendo productos de la más alta calidad, pero asegura que no tienen nada que ver con la nueva sucursal, de la empresa en Yeet Market, ubicada en Las Mercedes.

La famosa compañía de café señala que Nestlé es el distribuidor exclusivo de Starbucks del “We Proudly Serve”, pero la multinacional Suiza también se desligó del establecimiento inaugurado en Venezuela.

Las compañías instaron al público en general a informarse para identificar los productos autorizados o importados de forma oficial por Nestlé Venezuela”.

También te puede interesar:

Trabajador de Starbucks revela el pedido de $ 52,000 de un cliente en un TikTok y se hace viral

El truco en el desayuno que Starbucks no quiere que sepas

Starbucks planea probar una cafetería sin cajero en la ciudad de Nueva York

En esta nota

Nestlé Pirateria Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain