Joven con COVID-19 usa “burbuja de plástico” para no perderse la cena de Navidad con su familia

Crista LaRock, compartió en su cuenta de TikTok el video donde se ve a su hermana, contagiada de COVID-19, dentro de una "burbuja de plástico" porque no quería perderse la cena de Navidad a lado de su familia

La joven no quiso perderse la cena de Navidad con su familia.
La joven no quiso perderse la cena de Navidad con su familia.
Foto: TikTok: Crista LaRock / Cortesía

Crista LaRock, originaria de New Hyde Park, en el condado de Nassau, en Nueva York, compartió un video que se volvió viral en TikTok, donde muestra a su hermana dentro de una “burbuja de plástico”, ya que dio positivo a COVID-19, pero no quería perderse la cena de Navidad junto con su familia. 

Y es que su familia tampoco estaba dispuesta a dejarla sola en su habitación para que pasara Navidad, por eso decidieron que la joven contagiada estuviera presente en la cena, por lo que se las ingeniaron para que eso fuera posible. 

Joven usa “burbuja de plástico”

La forma que encontraron fue meterla en un “burbuja de plástico” para que la familia completa pudiera disfrutar de la cena navideña. 

En las imágenes se ve a los papás, hermano y a la joven contagiada de COVID-19, mientras que Crista toma el video. 

“Mi hermana se enfermó de COVID, pero queríamos incluirla de manera segura en nuestros planes”, escribió Crista en su cuenta de TikTok, donde compartió el video que se hizo viral. 

@cristalarock

When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock

♬ original sound – ✰ Christmas sounds ✰

El video se hizo viral

Hasta el momento, el video lleva más de 10 millones de reproducciones y cerca de 12,000 comentarios. 

En las imágenes se ve a la hermana de Crista, de la que no se reveló el nombre, sentada dentro de la “burbuja de plástico”, vestida con pantalón negro y una sudadera de color gris. 

La joven contagiada usa guantes mientras disfruta “dentro de la burbuja” su cena navideña, incluso los dos perros de la familia se acercan a ella. 

Crista asegura que solo la familia acudió a la cena, que son todos los que viven en la casa. 

“Todos necesitan relajarse. TODOS VIVIMOS JUNTOS y todos estamos vacunados y dimos negativos al COVID-19“, escribió Crista. 

La única contagiada fue su hermana, pero eso no impidió que la familia completa compartiera una de las celebraciones más importantes del año, que es la cena de Navidad. 

Las reacciones de los usuarios en TikTok

Varios usuarios criticaron “la medida” que tomó la familia, ya que aseguran que estar en “una burbuja de plástico” no sirve de nada’. 

“¿Sí saben que NO sirve verdad? Pero aprecio el esfuerzo. Si estuviera en argentina se muere ahí adentro por el calor. Y todos con covid porque lo que hicieron no sirvió para nada“, destacan algunos comentarios.

También puedes leer:

Coldplay: Niño es invitado VIP al concierto tras hacerse viral su reacción en TikTok al recibir boletos como regalo

“A descansar”, joven compra todas las rosas a anciano para que vaya a casa, video se hace viral en TikTok

“Para hacer carnita asada”, reacción de niño se hace viral al recibir carbón como regalo de Navidad

Video de TikTok: Conmovedor, indigente responde con regalo a joven que le dio dinero en Navidad