Poncho De Nigris admite estar enamorado de Luis Miguel y querer darle un besos en la boca

Poncho De Nigris, no sólo es un gran fan de Luis Miguel sino que al parecer admite amarlo y asegurar que a él sí podría besarlo en la boca. Hasta le propuso un trío a su esposa con Luis Miguel. Algo que la famosa Musa Mistral rechazó de inmediato, alegando que "El Sol de México" ya no está tan joven. "Si te veo en persona -Luis Miguel- te doy unos besotes en la boca, na más para despedirme de ti... Sí estoy enamorado de ti", dijo Poncho

Poncho de Nigris quiere meter preso a Javier Ceriani y este último responde contundentemente.

Poncho de Nigris quiere meter preso a Javier Ceriani y este último responde contundentemente. Crédito: Mezcalent

Poncho De Nigris compartió un nuevo podcast junto a su esposa Marcela Mistral en donde siguen abordando temas de familia y de la vida cotidiana bajo la perspectiva de la pareja. En muchas ocasiones basan sus opiniones desde sus propias experiencias de vida. Hecho que en muchas ocasiones incomoda a La Musa, puesto que ella quisiera que el padre de sus hijos mantuviera algunos temas en privado, como el conteo de espermatozoides de éste, 180 millones, el cual Poncho hizo público en este podcast.

Aunque el tema era: “¿En tu casa o en la mía?”, en relación adónde celebrarían la fiesta navideña o de fin de año y sobre quién toma la decisión, hubo un momento en donde ambos empezaron a divagar hacía otros asuntos. Destacando así que Poncho De Nigris, no sólo es un gran fan de Luis Miguel sino que al parecer admite amarlo y asegurar que a él sí podría besarlo en la boca. Hasta le propuso un trío a su esposa con Luis Miguel. Algo que la famosa Musa Mistral rechazó de inmediato, alegando que “El Sol de México” ya no está tan joven. Mientran que Alfonso aseveró que él no le ve problemas a la edad del cantante.

“Es mi amor platónico”, dijo. “Si te veo en persona te doy unos besotes en la boca, na más para despedirme de ti… Sí estoy enamorado de ti”, dijo Poncho.

El empresario e influencer regiomontano ha negado en varias ocasiones ser homosexual o bisexual. Y aunque sus verdaderas fans le creen, está claro que estas declaraciones sobre su pasión por Luis Miguel traerá repercusiones en la vida pública del también cantante, intérprete de “Agencia”. Mínimo esto prenderá la mecha para más escándalos en la vida de afamado “Ya llegó papá” del YouTube.

Sobre Luis Miguel, Poncho habló en el minuto 32.

El nuevo tema musical de Poncho ya está disponible en sus plataformas digitales así como en su canal de YouTube: Keeping Up con los De Nigris.


Lee Más:
Acusan a Poncho de Nigris de no reembolsar dinero a clientes tras el cierre de su salón de fiestas
En noticias de última hora matan a Poncho de Nigris y éste reacciona en Instagram

En esta nota

Luis Miguel Poncho de Nigris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain