Así es la mansión donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein

La socialité Ghislaine Maxwell, que recientemente fue declarada culpable de cinco cargos en su juicio por tráfico sexual, tendrá que olvidarse de los lujos de vivir en una mansión Inglesa

Así es la mansión donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein

Ghislaine Maxwell durante sus días de gloria en 2008. Crédito: Andrew H. Walker | Getty Images

La socialité de origen francés Ghislaine Maxwell y socia de Jeffrey Epstein fue recientemente declarada culpable de cinco cargos, esto durante el juicio al que fue llevada por tráfico sexual.

Ghislaine ahora tendrá que cumplir condena en la cárcel y dejar a un lado los lujos a los que se le acostumbró desde la infancia. Pasa de vivir en una de las mansiones más impresionantes a dormir en una cárcel.

Por esto se quiere recordar la lujosa mansión a la que por años tuvo acceso y donde hizo vida, una vida de lujos que no le ayudaron a convertirse en aliada de un depredador sexual como Epstein.

La socialité es hija del magnate Robert Maxwell, quien alquiló durante 32 años una mansión de 51 habitaciones ubicada en Headington Hill, al este de Oxford, Inglaterra.

Detrás de esta mansión de estilo italiano llamada Headington Hill Hall hay una historia que data de 1824, cuando fue construida por la familia Morrel, a quien le perteneció la propiedad durante 114 años. 

Durante todos esos años la familia tuvo que ir tomando decisiones sobre el lugar, una de ellas ocurrió en plena Segunda Guerra Mundial, cuando fue convertida en un hospital militar y luego en sus espacios sirvió un centro de rehabilitación manejado por la Cruz Roja y por la Orden de St. John.

En 1953 la familia Morrel vendió la histórica mansión a Oxford City Council. Luego, desde 1958 hasta 1991 fue alquilada por el padre de Maxwell, quien desde allí llevaba sus negocios y mantenía a su familia. 

Actualmente la Headington Hill Hall es sede de la Escuela de Derecho de la Universidad de Oxford Brookes, siguiendo con su tradición de ser una residencia llena de grandes historias. 


También te puede interesar:

La vivienda de lujo donde se escondía Ghislaine Maxwell, la “madame” de Jeffrey Epstein

Las fotos de Trump con Epstein y el mensaje sobre Clinton que se hacen virales luego de que jurado hallara culpable a Ghislaine Maxwell

PETA exige a cárcel de Nueva York le dé comida vegana a Ghislaine Maxwell

En esta nota

Ghislaine Maxwell Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain