Thomas Tuchel responde a las polémicas declaraciones del delantero belga Romelu Lukaku

El entrenador alemán, no tardó en dar su punto de vista referente a las declaraciones del atacante belga, quien señaló que no se siente feliz en el equipo inglés y espera regresar a Italia con el Inter de Milán; equipo que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del momento y a conquistar la Serie A

Tomas Tuchel y Romelu Lukaku

El entrenador alemán no dudó en dejarle su mensaje al atacante belga. Crédito: Julian Finney | Getty Images

El actual campeón de Europa sigue viviendo uno de los peores momentos en el último año y todo esto después de conquistar la “Orejona”, no solo al nivel deportivo debido a que marchan segundo en la Premier League y a ocho puntos del Manchester City, sino que sus jugadores han mostrado cierto descontento y uno de ellos es Romelu Lukaku.

Lukaku en la tarde de ayer, le comentó a Sky Sport que no está contento en Inglaterra por las decisiones que toma el entrenador alemán, Tomas Tuchel. Es por ello que el belga ha manifestado su deseo de volver a Italia con el Inter de Milán.

No obstante, el líder del conjunto “Blue” no dudó en responder a sus palabras, pero esta vez de manera contundente y en la rueda prensa previo al encuentro del próximo domingo ante el Liverpool.

 “Sinceramente, no me gustaron. Trae ruido que no necesitamos. No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro”, declaró Tuchel a los medios de comunicación en la rueda de prensa.

Lukaku ha jugado 18 partidos esta temporada en su regreso a Inglaterra. No obstante, solamente ha marcado cinco goles y se ha perdido algunos choques por lesión y otros por decisión del entrenador. Claro está, el cambio de esquema del entrenador no le ha gustado al delantero.

“Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día. Lo discutiremos para ver qué está pasando”, finalizó el entrenador.

De esta manera, el segundo fichaje más caro en la historia del balompié inglés está en una mala situación y más cuando el campeón de Europa necesita de la chispa goleadora en esta segunda mitad de temporada.

Lee También:

¿Culpa de Tuchel? Romelu Lukaku no se siente “contento en el Chelsea” y quiere irse

En esta nota

Chelsea Inter de Milán Romelu Lukaku

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain