¿Culpa de Tuchel? Romelu Lukaku no se siente “contento en el Chelsea” y quiere irse

Romelu Lukaku causó polémica luego expresar que no está contento en el Chelsea puesto que no comparte la idea de juego actual, al tiempo que manifestó su intención de volver al Inter de Milán

Lukaku dejó saber que no está contento en el Chelsea

Lukaku dio la sorpresa de fin de año en la Permier League al asegurar que quiere salir del Chelsea. Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

Romelu Lukaku, delantero belga del Chelsea, ha afirmado que no se siente contento en el equipo inglés y que espera regresar en algún momento al Inter de Milán, equipo del que llegó el pasado verano luego de haber conquistado la Serie A de Italia, algo que el propio jugador ha reconocido que fue un error. 

El jugador internacional con Bélgica, dejó claro que uno de los factores de su situación, es el estilo de juego empleado por el entrenador alemán Thomas Tuchel. 

“Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”, expresó en una entrevista al medio Sky Sport.

Lukaku ha marcado siete goles en 18 partidos disputados esta temporada entre todas las competiciones, sin embargo ha perdido varios partidos debido a las lesiones y en algunas ocasiones por decisiones de su entrenador

Lukaku quiere dejar el Chelsea para volver al Inter

Por su parte, el atacante de 28 años ha dejado claro sus intenciones de regresar al Inter de Milán lo antes posible, al tiempo que lamenta la forma en la que salió del club italiano. “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí”.

“Quiero desde el fondo de mi corazón volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, agregó uno de los pilares del club neroazzurro en la conquista del título liguero la pasado temporada.

Lukaku admite que la forma de irse del Inter no fue la correcta. “Debió ser distinta. Son cosas que se quedarán para siempre. Quiero pedir perdón a los aficionados”, sentenció.

Lea también:
Chelsea anunció que perdió más de $195 millones de dólares en la temporada 2020-2021
Thomas Tuchel rechazó el calendario de la Premier League: “Estamos exprimiendo a nuestros jugadores”

En esta nota

chelsea fc Inter de Milán Romelu Lukaku Thomas Tuchel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain