King Kong Ortiz se repuso de dos caídas y dejó a Charles Martin colgando de las cuerdas [Video]

A pesar de que Charles Martin lo llevó a la lona durante dos asaltos, Luis Ortiz noqueó a su rival en el sexto round. En lugar de detener el combate, el réferi permitió que el cubano siguiera conectando golpes de poder

Luis King Kong Ortiz

Luego de 14 meses sin pelear, King Kong Ortiz llegó a esta pelea como favorito. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Dramático, así fue el nocaut en los pesos pesados que protagonizó el cubano Luis “King Kong” Ortiz (33-2, 28 KOs), sobre el excampeón mundial estadounidense Charles “Prince” Martin (28-3-1, 25 KOs), en la primera cartelera de 2022 que presentó el Premier Boxing Champions (PBC).

Luego de 14 meses sin pelear de manera oficial, Ortiz llegó a esta pelea como favorito. A pesar de que noqueó a Martin en seis rounds, su rival lo llevó a la lona durante el primer asalto y luego en el cuarto. Esta contienda se llevó cabo en el Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, Florida.

El altillano, de 42 años de edad, dejó tambaleando a Martin con un poderoso zurdazo. Pese al evidente nocaut, el réferi cometió un error, al permitir que King Kong siguiera conectando golpes de poder que terminaron por dejar al estadounidense colgando de las cuerdas.

Las declaraciones de King Kong Ortiz

“Yo dije que esta pelea sería de mucho entusiasmo, que iba a haber guerra. En el boxeo un golpe termina la pelea, pero él no pudo terminar conmigo”, expresó el cubano sobre su victoria.

Sobre Martin comentó: “Lo respeto mucho, como dije. Yo me mantuve como soy, no me desenfoco de mi trabajo. Yo venía bien trabajado y por eso no perdí la confianza. Los zurdos son difíciles, y una pelea entre dos zurdos de pesos completos es mucho más raro. La inteligencia ganó esta pelea”.

“Ustedes (los medios de comunicación) son los que dan la posibilidad. Tengo tantos (peleadores de pesos pesados) en mi línea que no se a quien escogería si pudiera elegir algún rival. Quiero a todos los campeones de los pesos completos”, concluyó.

De esta forma, King Kong Ortiz vuelve a situarse en la cima de los rankings, con el objetivo de conseguir una tercera oportunidad para un campeonato mundial o una pelea eliminatoria contra un boxeador importante.

También puedes leer: Eddy Reynoso confiesa motivo por el que se tatuó al Canelo Álvarez [Video]

En esta nota

Hollywood King Kong Luis Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain