La mansión que perteneció a Bing Crosby en Rancho Mirage, California, está en venta

Según varios medios de comunicación la antigua mansión del fallecido actor y cantante Bing Crosby fue puesta en venta por $4.5 millones de dólares

El ganador del Oscar y el cantante Bing Crosby murió en 1977

El ganador del Oscar y el cantante Bing Crosby murió en 1977 Crédito: Larry Ellis | Getty Images

Los que quieren comenzar el año 2022 con una compra de inmueble tienen la opción de elegir la gran mansión que perteneció al actor y cantante estadounidense Bing Crosby (1903-1977). 

Según información difundida por diferentes medios de comunicación, la propiedad de 6,700 pies cuadrados ha sido incluida en el mercado de bienes raíces por $4.5 millones de dólares

Esta propiedad data de 1957; sin embargo ha sufrido recientemente muchas remodelaciones que han hecho que muchos de los espacios ya no sean ni la sombra de los que disfrutó el fallecido cantante y actor.

La mansión es de una sola planta y entre los pequeños detalles que aún se conservan está una pared y la chimenea en la sala de estar de piedra apilada. 

Varias de las reformas que se han hecho en el lugar han logrado que esta sea una mansión mucho más vivible en estos tiempos, por ejemplo, cuenta con una sala de cine.

Esta no es la primera propiedad de Crosby que se pone en venta en los últimos años, antes de esta se había dicho que habían sido vendidas su propiedad en Nevada por $7.3 millones de dólares y otra en el área de la Bahía por $13.8 millones de dólares.

Bing Crosby es uno de los más grandes artistas de Estados Unidos, entre sus obras se encuentra la participación en más de 70 películas y la publicación de más de 1,600 canciones

En 1948 una serie de encuestas dijeron que Crosby era el “hombre vivo más admirado”, antes de eso en 1944 había ganado un premio Oscar por su interpretación en el film “Going My Way”.


También te puede interesar:

Así es la mansión donde vivió Ghislaine Maxwell, la socia de Epstein

Así es la mansión que Stevie Wonder le compró a un príncipe saudí

– Conoce los detalles de la casa de retiro del líder de la banda The Killers

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain