Niurka Marcos y su hija Romina acaloran Instagram posando en minibikini

La cubana Niurka Marcos y su hija Romina recibieron cientos de buenos comentarios en la famosa red social gracias a una postal en la que modelaron sus encantos con sexys bañadores

Niurka Marcos.

Niurka Marcos. Crédito: Ed Silva | Grosby Group

Niurka Marcos es una de las famosas latinas más polémicas y queridas del medio del espectáculo que además no tiene reparo en presumir esos voluptuosos encantos que posee a sus recién cumplidos 54 años de edad.

En esta oportunidad, la actriz y bailarina aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde se le puede admirar posando junto a su hija Romina, donde ambas usan minibikinis para presumir sus curvas, situación que enamoró y arrebató el aliento entre sus 1.7 millones de admiradores.

“Dice ROMY que ALMAS GEMELAS!!!!!!…..🤣🤣🤣🤣🤣🤣…… pero sin lugar a dudas somos mejores amigas…….🍀🍀🍀”, escribió la también vedette en la fotos que ha conseguido más de 94 mil corazones rojos y cientos de halagos.

“Bellas bebés 😍😍”, “Hermosas mujeres 😘🤗” y “Están igual de hermosas y ricas 🔥💋”, fueron algunos de los piropos que les dejaron a Niurka Marco y Romina sen el post.

Cabe señalar que hace unas semanas, Romina Marcos subió a sus redes sociales un clip en el que se dejó admirar posando en top y tanga, mientras manda un mensaje motivacional a sus fans.

También te puede interesar:

Niurka Marcos luce su retaguardia posando boca abajo en bikini desde la piscina

En esta nota

niurka Niurka Marcos Romina Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain