Britney Spears deja de seguir en Instagram a su hermana Jamie-Lynn

Por el momento, ni Britney Spears ni Jamie-Lynn se han pronunciado acerca de la decisión de la cantante de cortar toda comunicación virtual entre ellas

Britney y Jamie Lynn Spears.

Britney y Jamie Lynn Spears. Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Los fans de Britney Spears se han quedado muy sorprendidos al descubrir que a ella ya no le interesa mantenerse al día de las publicaciones que su hermana menor Jamie-Lynn comparte en Instagram.

La princesa del pop solo sigue a 46 usuarios en la plataforma, incluyendo a su prometido Sam Asghari y a su antigua compañera de fiesta Paris Hilton. Hasta el pasado domingo, su hermana menor se encontraba entre los pocos afortunados que podían presumir de formar parte de este selecto grupo.

Por el momento, ni Britney ni Jamie se han pronunciado acerca de la decisión de la cantante de cortar toda comunicación virtual entre ellas.

Jamie siempre sostuvo que apoyaba incondicionalmente a su hermana, e incluso participó en algún evento organizado por el movimiento #Free Britney que reclamaba el final de la tutela legal a la que ella vivía sometida desde 2008. Nada hacía sospechar que la relación entre ambas se había deteriorado -en verano, sin ir más lejos, la estrella de la música envió varios juguetes a sus sobrinas- hasta que en octubre Britney aseguró en Instagram que tanto su madre como su hermana se quedaron de brazos cruzados mientras los responsables de velar supuestamente por su bienestar la convertían virtualmente en una prisionera aprovechando que había perdido el control sobre su vida y su carrera.

También te puede interesar:

Britney Spears publica video presumiendo su voz y anuncia que trabaja en una nueva canción

Revelan que Britney Spears no tiene previsto invitar a ningún miembro de su familia a su boda

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain