Hallan a un bebé recién nacido en el bote de basura de un avión; su madre dio a luz en pleno vuelo

Una mujer abandonó a su bebé en el bote de basura del baño de un avión procedente de Madagascar, luego de dar a luz en pleno vuelo

Un mujer de 20 años fue arrestada al confirmarse que era la madre del bebé.

Un mujer de 20 años fue arrestada al confirmarse que era la madre del bebé. Crédito: Pixabay | Pexels

Personal de un aeropuerto de la República de Mauricio, nación insular en el océano Índico, encontró a un bebé recién nacido en el bote de basura del baño de un avión.

Una mujer de 20 años de edad, originaria de Madagascar, era sospechosa de haber dado a luz en en el baño en pleno vuelo, por lo que al aterrizar, fue arrestada.

El avión de Air Mauritius, que llegó de Madagascar, aterrizó en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam el pasad 1 de enero.

Los funcionarios del aeropuerto descubrieron al bebé en el bote de basura del baño del avión, durante una inspección rutinaria de aduanas, por lo que de inmediato llevaron al pequeño al hospital.

La mujer que se sospechaba, es la madre del bebé, y que inicialmente negó que el niño fuera suyo, fue requerida a someterse a un examen médico que confirmó que acababa de dar a luz.

La culpable, de quien se desconoce su identidad, fue puesta bajo custodia policial en el mismo hospital. Tanto ella como el bebé se encuentran en buen estado.

La mujer, que llegó a Mauricio, una isla al este de Madagascar, con un permiso de trabajo por dos años, será interrogada una vez que deje el hospital y será acusada de abandono de un recién nacido.


También lee:
· Abandonan a bebé en caja de cartón en Alaska con una nota desgarradora de su madre
· Gemelos de California nacen con 15 minutos de diferencia, pero en años diferentes
· Mamá de Colorado apuñala y mata a sus hijos de 11 y 18 años

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain