Un hombre sale a comprar leche y termina ganando $1 millón de dólares

Un padre de familia de Virginia se paró a comprar leche para sus hijos antes de volver a casa y de la nada, adquirió un billete de lotería que le llevó a ganar un premio millonario

Un hombre sale a comprar leche y termina ganando $1 millón de dólares

La probabilidad de llevarse el máximo premio de “Platinum Jackpot” es de 1,632,000. Crédito: Shutterstock

Vaya fortuna la de un hombre North Chesterfield, Virginia, el cual cerró el 2021 de la mejor manera gracias a un tremendo golpe de suerte que le llegó de la manera más inesperada posible.

Resulta ser que un hombre llamado Dennis Willoughby volvía a casa y en el camino llamó por teléfono a sus hijos, quienes le pidieron que comprara leche con chocolate para la cena.

Dennis hizo entonces una pequeña escala en una tienda de conveniencia y al pagar la leche, el cajero le ofreció un billete de lotería del raspadito “Platinum Jackpot”. Movido por la curiosidad, el padre de familia decidió adquirir uno de ellos, sin imaginar la sorpresa que su decisión le daría.

Ahí mismo en el local, Willoughby decidió rascar las casillas del billete de lotería, descubriendo así que había sido el ganador del imposible premio de $1,000,000 de dólares.

Antes de concluir el año, el afortunado ganador se presentó en las oficinas de la lotería para reclamar su premio. Ahí le indicaron que tenía dos opciones de cobro: la primera consistía en la repartición del premio a lo largo de 30 años, lo cual lo llevaría a recibir unos $33,000 de manera anual por las siguiente décadas, o bien hacer un cobro único de $640,000, decantándose así por la segunda opción.

La Lotería de Virginia detalló que Willoughby es la segunda persona que gana el $1,000,000. Según la institución, las probabilidades de ganar el premio mayor en el juego Platinum Jackpot son de 1 en 1,632,000.

Te puede interesar:

* Ganó $453 mil en la lotería a 24 horas de quedarse sin trabajo
* Enfermera de primera línea gana $200,000 en la Lotería de Kentucky el mismo día de su retiro
* Se ganó la lotería y renunció a su trabajo para convertirse en una cazafantasmas

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain