Adrián Uribe es el conductor de la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?” de Univision

La competencia estará de regreso este domingo 9 de enero, a las 8 de la noche, hora del Este a través de Univision

Adrián Uribe es el nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara?

Adrián Uribe es el nuevo conductor de ¿Quién es la Máscara?  Crédito: Mezcalent

“¿Quién es la máscara?” está de regreso en las pantallas de Univision. Y vuelve a ser parte de su programación de “Domingos en Familia”. La competencia estará de regreso este domingo 9 de enero, a las 8 de la noche, hora del Este a través de Univision.

Una de las noticias más importantes de esta tercera temporada es que el actor y comediante Adrián Uribe se ha convertido en el conductor principal del programa, por primera vez. Uribe ha pasado de ser uno de los investigadores de la competencia, a la conducción del mismo.

La cadena informó a través de un comunicado de prensa: “La popular personalidad de Univision Kiara Liz continuará ofreciendo la acción y contenido exclusivo desde detrás del escenario”.

Ante los cambios el panel de investigación queda de la siguiente manera: la actriz Mónica Huarte, el cantante Carlos Rivera, la actriz y cantante Yuri, y el actor y creador de contenido Juanpa Zurita. “Durante todo el show, el panel de investigadores les dará la bienvenida a invitados especiales, quienes se unirán a ellos en su difícil tarea”, reza el comunicado.

Adrián Uribe y Alan Estrada en ¿Quién Es La Máscara? / Foto de Mezcalent. Crédito: Mezcalent

“¿Quién es la máscara?” se basa en el formato original de “The King of Mask Singer”, creado por MunHwa Broadcasting Corp. (MBC), que tuvo su exitoso estreno en Estados Unidos, México Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia y China. “¿Quién es la máscara?” es una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog.


Lee Más:
La verdadera razón por la que Adrián Uribe no aceptó regresar a ‘¿Quién es la máscara?’
Fotos: Así son los personajes de ¿Quién Es La Máscara 2?
¿Quién Es La Máscara? de Univision rompe récord en su gran final y se despide por todo lo alto

En esta nota

Adrián Uribe Quién Es La Máscara Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain