Joan Laporta quiere guerra contra el Real Madrid: “Voy a fichar a Haaland el próximo verano”

El FC Barcelona busca una figura especial del nuevo proyecto y se fijaron en Erling Haaland para el próximo mercado veraniego

Borussia Dortmund v SpVgg Greuther Fürth - Bundesliga

En 11 juegos de Bundesliga esta temporada Haaland suma 13 goles. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

Ya no es un secreto que el FC Barcelona está convencido de poder fichar a Erling Haaland en el próximo mercado de fichajes. Joan Laporta lo confirmó en una entrevista y ahora empieza la guerra contra el Real Madrid para ver quién se lleva a la joya noruega.

Después de liberar masa salarial en la plantilla, con varios movimientos, la directiva del club catalán empieza a visualizar el futuro y aparece el nombre de Erling Braut Haaland como figura indiscutible del proyecto.

Voy a fichar a Haaland el próximo verano

Joan Laporta

De puertas para adentro Laporta le dice a su comité que Haaland llegará al club, según publicó el diario Marca. Sin embargo, públicamente se mantiene la margen para poder acometer el traspaso.

El goleador noruego suma 13 goles y cinco asistencias en 11 juegos de la Bundesliga esta temporada. En la UEFA Champions League suma 3 goles en 3 partidos.

En Barcelona sería el ícono principal, mientras que en el Real Madrid deberá competir con Benzema, Vinicius y quizá Mbappé por ser el protagonista.

Lee también:
Haaland al Barcelona es posible: en España reportan un acuerdo entre Joan Laporta y Mino Raiola, agente del noruego

En esta nota

Erling Haaland FC Barcelona Joan Laporta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain