Pamela Silva: Ford se accidentó estando con su padre

"Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada... Cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo", le dijo a People en Español

Pamela Silva cuidando a Ford luego de la cirugía

Pamela Silva cuidando a Ford luego de la cirugía. Crédito: Despierta América | Cortesía

Pamela Silva confiesa que el accidente de Ford fue estando con su padreLuego del gran susto que se llevó porque su bebé debió someterse a una cirugía para reconstruir parte de su labio y cachete, la periodista de ‘Primer Impacto’ dio más detalles de lo sucedido.

Entrevistada por Lena Hansen de ‘People en Español’, Pamela reveló que ella no estaba presenta en el momento en que su hijo se accidentó:

Estaba con su padre cuando me llamó en la madrugada. Es la llamada que ninguna madre quiere recibir, y cuando lo vi en persona con el rostro cubierto de sangre casi me desmayo“, dijo Silva en dicha publicación.

¿Qué fue lo que sucedió? Pamela le dijo a People en Español que: “sufrió un accidente, parece que se tropezó y cayó sobre una mesa y sufrió una lesión descomunal en su rostro… Prácticamente se rajó un lado del labio y mejilla“.

La cirugía resultó todo un éxito, y ahora toca muchos cuidados y tiempo, porque a Ford debieron reconstruirle parte de su cachete y labio. Pamela segura que el pequeño está de muy buen ánimo, y que es ella la que tiene que disimular el llanto al verle la cicatriz.

Recordemos que este lunes amanecimos con la noticia que la propia Pamela nos dio: el accidente del Ford. Desde la sala de espera del hospital, con angustia, la voz entrecortada, y mientras el pequeño estaba en la sala de operaciones, la periodista peruana le pidió oraciones a todos sus seguidores en este momento tan difícil para ella.

Ya en su casa y evolucionando muy favorablemente, le deseamos pronta recuperación al pequeño Ford y fortaleza a su mami, Pamela Silva.

MIRA AQUÍ CÓMO PAMELA HABLABA DE LOS SUCEDIDO CON FORD:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Ford, hijo de Pamela Silva, a cirugía de emergencia luego de un accidente

?Pamela Silva ya es mamá

?Pamela Silva: ¿El padre de Ford sí lo reconoció y es su pareja?

En esta nota

Pamela Silva Primer Impacto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain