Raúl Jiménez y la viral fotografía en la que supera sin problema al temible Cristiano Ronaldo

El Wolverhampton venció al Manchester United por la Premier League. El partido dejó una curiosa fotografía en la que CR7 se ve completamente superado por el mexicano Raúl Jiménez. El delantero azteca logró vencer el increíble poder de salto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El portugués tiene un legendario poder de salto más que probado en Europa. Crédito: PETER POWELL | EFE

El Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez sorprendió al Manchester United que continúa perdiendo puntos en la Premier League. Con un gol de João Moutinho, los Wolves vencieron 0-1 a los “Red Devils” en el mítico Old Trafford. En medio del partido se presentó un duelo que sacó chispas: Cristiano Ronaldo vs. Raúl Jiménez.

El delantero mexicano ha tenido una evolución constante luego del fuerte golpe que sufrió hace más de un año en un partido contra el Arsenal. Esa lesión lo sacó durante varios meses del campo de juego por una fractura en su cráneo. Sin embargo, partido a partido el azteca está recuperando su mejor versión al punto de pelearle y ganarle un cabezazo al mismísimo CR7.

La fotografía se hizo viral. Raúl Jiménez superó a Cristiano Ronaldo en busca de una pelota dividida. El portugués mide 1.87 metros y el mexicano 1.90 metros, pero sobre el terreno de juego Jiménez sacó mucha más ventaja y fue protagonista de la curiosa fotografía.

Este hecho tiene trascendencia por el temido poder de salto de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués durante toda su carrera ha impresionado a todos los espectadores por sus increíbles remates de cabeza. CR7 ha dejado en ridículo a sus defensores con sus poderoso alcance con el salto.

Sin embargo, el portugués no pudo con el mexicano. Será en otra ocasión que CR7 volverá a intentar superar a Raúl Jiménez y también el Manchester United, club que sufrió una triste derrota en el “Teatro de los Sueños”.

También te puede interesar:
· Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, dejó ver la evolución de su embarazo [foto]
· Cristiano Ronaldo tiene una mina de oro en su Instagram: conoce la fortuna que recibe el portugués por una publicación
· Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

En esta nota

Cristiano Ronaldo raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain