¿Su nueva carrera? Usain Bolt regresará con otro álbum musical en este 2022

Tras debutar con el álbum Country Yutes el pasado mes de septiembre, Usain Bolt tiene previsto estrenar una nueva producción musical para este 2022

Bolt, Música

Bolt siempre se ha sentido atraido por la industria musical. Crédito: SEBASTIEN FEVAL/AFP | AFP / Getty Images

Tras convertirse en uno de los mejores deportistas de la historia al ganar 8 medallas de oro en Juegos Olímpicos, el exvelocista Usain Bolt ya tiene en mente la continuación de la que podría ser una nueva carrera profesional: la música.

Bolt encontró en la música una nueva inspiración y es que el 3 de septiembre de 2021 lanzó su primer álbum musical titulado Country Yutes, en colaboración con su manager y mejor amigo Nugent Walker. Contrario a lo que se podría prever el jamaiquino terminó triunfando luego que el disco ingresara al Top 10 de Billboard de los álbumes de reggae.

Ahora el 2022 traería la continuación de Bolt en la industria según reveló en una entrevista concedida al diario inglés The Sun a comienzos de año.

La música es solo una parte de mí. Encerrado no estaba haciendo mucho, así que pensé que podría aprovechar la oportunidad para entrar en la música, ya que es algo que me encanta hacer”, reveló Bolt.

“Para mí, el álbum que hicimos fue solo para mostrarle a la gente que hablamos en serio. Cuando empezamos, la gente pensaba que estaba bromeando y aburrido de no hacer nada, pero quería dejarles saber que hablaba en serio” añadió sobre su producción.

Según rumores cercanos, Bolt estaría interesado en hacer más colaboraciones y también negociaría realizar conciertos en vivo que incluirían presentaciones con artistas del Reino Unido, aunque de momento los nombres no están confirmados.

“Quería hacer un trabajo adecuado y publicarlo. Ahora que lo hemos hecho, la gente se está acercando para trabajar con nosotros, así que voy a estar haciendo mucho más este año ”, finalizó.

El primer trabajo del exatleta cuenta con 14 temas; aunque no presta su voz para las canciones porque según contó en una ocasión que quiere seguir los caminos de DJ Khaled en la música.

No canto las canciones, pero quiero producir, quiero ser parte de ellas porque amo mucho la música. Entonces, para mí, esa es mi mayor inspiración.”, comentó sobre su primer disco.

Este fue el primer sencillo de Bolt como músico, estrenado el 9 de julio de 2021:

También te podría interesar:

Boxeador lanzó derechazo al árbitro luego que éste detuviera el combate por K.O. técnico [Video]

En esta nota

Bolt Música

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain