Boxeador lanzó derechazo al árbitro luego que éste detuviera el combate por K.O. técnico [Video]

El golpe de Kiladze al árbitro de la pelea podría traer como consecuencia una fuerte sanción económica e incluso suspensión para el púgil ucraniano

Boxeo

Kiladze (izquierda) durante una pelea ante Raford Johnson en 2015.  Crédito: DON EMMERT/AFP | AFP / Getty Images

El boxeador ucraniano de peso pesado Iago Kiladze se convirtió en tendencia en las redes sociales luego que en el combate ante el también ucraniano Victor Vykhryst propinara un golpe de derecha al árbitro cuando éste detuvo y finalizó la pelea por nocáut técnico.

Para fortuna del árbitro Samuel Burgos el golpe no pasó a mayores y tras recibir el derechazo respondió ante Kiladze preguntándole “¿qué está mal contigo, hombre?“, según contó Boxing Junkie.

Burgos explicó que le pidió al púgil que diera un paso al frente y Kiladze se tambaleó, por lo que tomó la decisión de detener el combate.

Curiosamente, al bajar del cuadrilátero se pudo ver a Burgos riéndose de manera anecdótica de su encuentro con el ucraniano.

Sobre el hecho, Kiladze acusó a la frustración como la causante de su reacción y aunque el árbitro prefirió tomársela con gracia es probable que reciba una fuerte sanción por parte de la Asocación Mundial de Boxeo.

La pelea se convirtió en la primera que pierde Kiladze en su carrera. El boxeador acumula hasta el momento 27 victorias, seis empates y la derrota de este sábado ante Vykhryst.

La pelea se celebró en la previa del combate que enfrentó al cubano Luis “King Kong” Ortíz contra Charles Martin por la primera cartelera de 2022 que presentó el Premier Boxing Champions (PBC).

Puedes ver el resumen de la pelea aquí:

También te podría interesar:

Encontraron restos de peleador de MMA que llevaba desaparecido casi dos años

King Kong Ortiz se repuso de dos caídas y dejó a Charles Martin colgando de las cuerdas [Video]

En esta nota

Boxeo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain