Thomas Tuchel confirmó el regreso de Romelu Lukaku al equipo

En la rueda de prensa previo al encuentro de mañana entre el Chelsea y el Tottenham correspondiente a la Copa de La Liga, el técnico alemán Thomas Tuchel confirmó el regreso del delantero Romelu Lukaku

Romelu Lukaku y Thomas Tuchel

El entrenador alemán aceptó las disculpas del delantero y elogió su juego. Crédito: DANIEL LEAL | Getty Images

En Londres pasó un verdadero huracán debido a las declaraciones del delantero belga Romelo Lukaku a Sky Sport, en donde mencionó que no está feliz en el Chelsea y que no está de acuerdo en algunas decisiones del entrenador Thomas Tuchel. Sin embargo, el alemán calmó las aguas y confirmó en rueda de prensa el regreso del atacante para el encuentro de mañana ante el Tottenham.

“Romelu Lukaku se disculpó y está de vuelta en el equipo. Para mí fue importante entender que la entrevista no fue intencional por parte de Romelu” señaló el entrenador en la rueda de prensa.

Después de una reunión, ambas partes llegaron a un acuerdo y más cuando el mismo atacante de 28 se disculpó con el líder de los “Blue” para no alargar aún más el asunto y centrarse en recuperar el máximo nivel del equipo en la segunda mitad de temporada.

“Romelu es muy consciente de lo que sucedió y lo que creó. Siente la responsabilidad de arreglarlo. pero él puede manejarlo. Él no es otro, es nuestro jugador” añadió el alemán.

Pese a que las palabras del belga sorprendió a todos en Londres, Tuchel no dudó en aceptar sus disculpas y también le hizo un llamado a toda la afición para que también las acepten.

“No hay ninguna duda sobre el compromiso de Romelu Lukaku con el equipo. Está muy comprometido. Por eso fue tan sorprendente. Nunca creó ningún problema, es un tipo muy emocional. Es hora de seguir adelante” finalizó el entrenador.

Chelsea, se medirá mañana al Tottenham de Antonio Conte correspondiente a la semifinal de la Copa de La Liga y posteriormente chocará el día ocho ante el Chesterfield FC por la tercera ronda de la FA Cup. Mientras que en la Liga marchan segundos a diez puntos del Manchester City de Pep Guardiola.

Lee también:

¿Saldrá del club? Chelsea se reunirá con Lukaku para decidir su futuro

En esta nota

Chelsea Premier League Romelu Lukaku
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain