La sugerencia de una empleada de Amazon que se viralizó: “No compren comida”

A través de un video de TikTok, una persona que trabaja para Amazon recomendó que los usuarios del gigante del comercio electrónico no adquieran online alimentos o bebidas

La sugerencia de una empleada de Amazon que se viralizó: "No compren comida"

Una persona que trabaja en Amazon recomienda que los alimentos se compren en tiendas diferentes a donde ella labora. Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

El video de una persona que trabaja en Amazon se volvió viral, luego de que recomienda a sus seguidores no comprar comida a través del gigante minorista en línea.

La persona con usuario en TikTok @rxggiv, subió un video en el que advierte a los clientes de Amazon que no es buena idea comprar algunos productos, sobre todo si son parte de los alimentos diarios.

En el video aparece @rxggiv clasificando paquetes, con un texto que advierte: “Un pequeño consejo de un empleado de Amazon … por favor deje de comprar bebidas o productos alimenticios de Amazon”.

Y como muchas personas recurren a Amazon para solicitar que les lleven sus alimentos hasta la puerta de sus hogares, sobre todo en esta época de pandemia, el video ha llamado mucho la atención, pues despertó las dudas sobre por qué no hacerlo.

Basándose en el comentario de un usuario que escribió: “Quiero decir que ella dice ésto probablemente para evitar retrasos futuros u ofrecer una explicación de por qué esos paquetes tienen retrasos”, @rxggiv explicó el motivo de su video.

La TikToker detalló que no hay nada malo con la comida, pero dice que cuando hay un problema con los dispositivos que empacan, algunas máquinas funcionan mal y los productos alimenticios se derraman, rompen o maltratan y eso afecta a otras máquinas, que también dañan otros paquetes.

@dunndunie, otro usuario, escribió un comentario en el que deja ver su inquietud al respecto: “Bueno, mi mamá depende de Amazon y no sé qué decirle”.

@rxggiv subió otro TikTok respondiendo a @dunndunie que el problema en sí, es con los empaquetadores robóticos y reiteró que de ser posible comprara sus comestibles en línea en otras tiendas, incluso algunos seguidores recomendaron servicios como DoorDash e Instacart.

@dunndunie agradeció la atención a su inquietud y las recomendaciones, al tiempo que hizo saber que su mamá es una persona mayor que prefiere no salir para evitar los contagios del Covid-19.

También te puede interesar:

“Entregas sin contacto”, la apuesta que hacen las empresas repartidoras de comestibles ante el coronavirus

Amazon pasa por alto que conductores fumen marihuana con tal de hacerse de trabajadores

Encuesta: El 28% de los repartidores de alimentos admiten haber comido de los pedidos

En esta nota

Amazon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain