Mamá de Michigan es hallada en el baño arrodillada frente a sus hijos heridos del cuello

Sara Vae Boles ha sido acusada por la policía de abuso infantil y agresión con intensión de asesinato después de que la policía la encontró en la bañera con sus dos hijos heridos

Precaución

La policía de Michigan acudió a un llamado y hallaron a dos niños con el cuello lastimado. Crédito: Robinsonk26 | Pixabay

Sara Boles, de 36 años, enfrenta una serie de cargos por delitos graves después de que supuestamente intentó degollar a sus hijos, una niña de 3 años y un niño de 1 año, antes de que la policía entrara a la fuerza a su domicilio.

De acuerdo con las autoridades de Michigan, el pasado 1 de enero el Departamento de Policía de Inkster recibió una llamada solicitando un control de bienestar en una casa ubicada en la cuadra 29500 de Grandview Street, en el área de Middlebelt Road y Avondale Avenue a las 9 de la mañana; al llegar al lugar los socorristas llamaron varias veces a la puerta principal, pero nadie respondió al llamado.

Después de varios minutos, uno de los oficiales escuchó el sonido de un niño llorando dentro de la casa y se vio obligado a entrar a la fuerza al lugar.

Al interior de la casa, los oficiales siguieron el sonido del llanto del infante y al interior del baño hallaron a Sara Vae Boles arrodillada junto a sus dos hijos pequeños ensangrentados. Los primeros reportes indicaron que los pequeños sufrieron laceraciones en la garganta y el cuello.

En el lugar los oficiales también encontraron un arma punzocortante con el que habría cortado a los niños; Sara Vae Boles intentó pelear con los oficiales, sin embargo, logró ser detenida y fue acusada de intento de asesinato el día de Año Nuevo.

El medio WDIV informó que el menor de 1 año fue encontrado inconsciente y le realizaron un procedimiento médico para salvarle la vida; minutos más tarde los hermanitos fueron llevados de emergencia y en estado crítico a un hospital cercano.

La niña respondió favorablemente a las atenciones médicas del lugar, sin embargo, el niño tuvo que se trasladado en helicóptero al Hospital de Niños de Michigan, donde sigue hospitalizado en estado crítico.

Sara Vae Boles enfrenta una fianza de $ 100,00 y regresará a la corte el próximo 12 de enero para una audiencia de causa probable.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain