Abogado del hombre que conducía una camioneta con restos humanos lo define como un ‘ladrón desventurado’

Hace un par de días Eric Holland protagonizó una persecución en Las Vegas que terminó con su detención y el hallazgo de una cabeza y varios restos humanos al interior de la camioneta que conducía

Eric Hollan Las Vegas cabeza restos humanos (1)

Eric Hollan fue detenido por la Policía Metropolitana de Las Vegas. Crédito: Policía Metropolitana de Las Vegas/Getty Images | Cortesía

Eric Holland, de 57 años, convirtió una parada de tráfico de la policía en Las Vegas, Nevada, en una verdadera persecución que llevó a su detención luego de que los oficiales descubrieran al interior de la camioneta que manejaba una cabeza, así como restos humanos de Richard P. Miller.

A días del hallazgo, el representante legal de Eric Holland, David Westbrook, dio a conocer que la solicitud de fianza de su cliente fue denegada debido a que enfrenta un cargo de asesinato y argumentó que el detenido pudo haber sido “Un desafortunado ladrón de autos que acababa de elegir el auto equivocado”.

Exponen pruebas contra Eric Holland

Fue el pasado 23 de diciembre que Eric Holland, fue arrestado en Las Vegas, Nevada, luego de que los oficiales de tránsito hallaran en unas hieleras cerradas con cintas adhesivas en la cajuela de una auto marca Chevrolet Avalanche 2007 que supuestamente el acusado robó después de salir de otro auto que también había sustraído de manera ilegal.

El abogado David Westbrook señaló a la prensa estadounidense que no tenía sentido que Eric Holland llevara consigo partes de un cuerpo humano de Richard P. Miller al interior de un camión mientras era perseguido por la policía.

Eric Holland y Richard P. Miller eran viejos conocidos

Por su parte, la jueza Harmony Letizia emitió una orden para que Eric Holland permanezca en la cárcel hasta que se celebre su audiencia, el próximo 27 de enero, que permita presentar más pruebas en el caso y señaló que: “La prueba es evidente y la presunción es grande de que el señor Holland cometió un asesinato”.

En tanto la policía y los fiscales dieron a conocer que Richard P. Miller y Eric Holland se conocían, pero no dieron a conocer el motivo del asesinato, pero sí que su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

Además, el fiscal Giancarlo Pesci presentó fotos al juez de la cabeza de Miller e interrogó a dos detectives de la policía que testificaron haber hallado recibos de una sierra eléctrica, así como otros artículos.

Pese a los señalamientos David Westbrook señaló que su cliente tiene la intención de declararse inocente de todos los cargos.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain