Real Madrid regresó al triunfo en Copa del Rey ante Alcoyano [Videos]

Los goles de Militao, Asensio y un tanto en contra de José Juan fueron suficientes para que el Real Madrid venciera al Alcoyano en 8vos de Copa del Rey.

Real Madrid, Alcoyano, Copa del Rey

Tras la victoria el Real Madrid esperará a su rival en 8vos de Copa del Rey. Crédito: JOSE JORDAN/AFP | AFP / Getty Images

Días después que cayera ante el Getafe por la mínima en La Liga española, el Real Madrid regresó a la senda del triunfo al vencer 1-3 al Alcoyano en partido correspondiente por los 16avos de final de la Copa del Rey.

El Madrid con muchos suplentes y jugadores con poca regularidad como Hazard o Lunin saltaron al terreno de juego buscando borrar la imagen de la Copa pasada en la que el mismo Alcoyano los sacó de carrera al vencerlos 2-1 en tiempo extra.

Los temores de los merengues parecían hacerse realidad cuando el ataque del rival se hacía presente desde los primeros minutos de juego con acciones en las que tuvo que intervenir el guardameta Lunin o un disparo de Andy que se estrelló en el lateral de la portería.

Cuando parecía que el entretiempo sería la mejor carta para ambos conjuntos apareció el gol del Madrid en el primer remate a puerta de los blancos. Un corner cobrado por Rodrygo terminó con un cabezazo al fondo de las redes de Militao para el 1-0 transitorio (39′).

Las similitudes con el partido de la temporada pasada en el cual cayeron luedo de adelantarse con gol del central brasileña hicieron que Ancelotti moviera el baquillo y le diera ingreso al arranque del segundo tiempo a Kroos y a Isco para controlar la mitad de la cancha, pero su plan tambaleó cuando Vega Cintias marcó la igualdad al 66′.

Sin embargo, la tranquilidad para el Madrid llegaría 10 minutos después cuando un pase de Hazard terminó con un remate desviado de Asensio al fondo de la red. Desde ese momento el Madrid encontraría su juego y aumentaría la ventaja con una extraña serie de rebotes tras un pase de Marcelo a Isco que terminó con gol en propia puerta del portero José Juan.

Con la victoria ante Alcoyano el Madrid esperará rival en los 8vos de final de la competición y su próximo encuentro será este sábado 8 de enero cuando reciban al Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

También te podría interesar:

¡Un dolor de cabeza! Este es el millonario sueldo que cobra Bale sin jugar en el Real Madrid

En esta nota

Copa del Rey Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain