Univision. Así se despidió Jorge Ramos de Teresa Rodríguez

Lamentablemente las palabras de Jorge Ramos también sirvieron para que sus detractores tomaran la palabra y le lanzaran la siguiente pregunta: "¿Y tú para cuándo Jorge? Ya es hora"

Jorge Ramos.

Jorge Ramos.  Crédito: Mezcalent

Fue por medio de un comunicado de prensa que Univision anunció la salida de Teresa Rodríguez del programa “Aquí y Ahora”. Su salida se debe a que la comunicadora se ha convetido en la portavoz de una nueva iniciativa de la compañía que se enfocará en celebrar las contribuciones positivas de los hispanos en los Estados Unidos, así como en otros proyectos.

Jorge Ramos por su parte, hizo uso de las redes sociales para recordar parte de los inicios de Teresa Rodríguez, y le dedicó así estas palabras: “Con Teresa Rodríguez. Este fue su último noticiero hoy en Univision. Fue en 1982 la primera mujer en un noticiero nacional en EU. Es leyenda y pionera. Ella me dio la mano y me ayudó cuando comencé hace 35 años. Hoy me tocó acompañarla a decir adios (o más bien, hasta pronto)”.

La publicación de su adiós corresponde al 17 de diciembre del año 2021, que recién terminó. La salida de Teresa del programa “Aquí y ahora” se comunicó a los medios el dos de diciembre de dicho año.

Varias celebridades reaccionaron al post de Jorge Ramos. Entre estos se pudo leer el mensaje de Borja Voces quien escribió: “Ídolos”. Y es que tanto Ramos como Teresa son considerados dos de los rostros más importantes del mundo de las noticias en hispanoamérica, así como también lo es María Elena Salinas.

Lamentablemente las palabras de Jorge Ramos también sirvieron para que sus detractores tomaran la palabra y le lanzaran la siguiente pregunta: “¿Y tú para cuándo Jorge? Ya es hora”.


Lee Más:
Teresa Rodríguez sale de ‘Aquí y Ahora’ de Univision
Piropos para Jorge Ramos: “Guapérrimo” le dicen
Jorge Ramos: “Nunca me imaginé una carrera tan larga, tan libre y tan intensa”

En esta nota

Jorge Ramos Teresa Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain