Piropos para Jorge Ramos: “Guapérrimo” le dicen

Jorge Ramos es uno de los hombres más importantes de Univision y del mundo de la noticia en hispanoamérica. Pero además es considerado por muchas un hombre realmente atractivo y lo que le sigue... guapérrimo

Jorge Ramos.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. Crédito: Mezcalent

Jorge Ramos es el rostro de la noticia en Univision. Es además es el esposo de Chiquinquirá Delgado, modelo y conductora de televisión de la cadena hispana. Como periodista se ha dado a conocer a nivel mundial por sus reportajes, libros y enfrentamientos abiertos con mandatarios políticos como Donald Trump, Nicolás Maduro y Andrés Manuel López Obrador. Pero más allá de si él está o no en lo correcto, tiene mucho público que lo apoya y aplaude su mensaje y trabajo, así como también tiene fans que lo aman y consideran no guapo, sino lo que le sigue.

Lo que le sigue según las palabras de sus fieles admiradoras es “guapérrimo”. Hay que mencionar, eso sí, que el piropo de guapérrimo lo comparte con Julio Vaqueiro, ya que la fan que le lanzó este jocoso comentario, lo ofreció para ambos profesionales de la noticia. “Par de profesionales y además guaperrimos 👏👏👏”, escribió María Chávez.

Jorge Ramos tiene 63 años y una carrera televisiva de 35. Y como profesional de la noticia no sólo ha tenido éxito en su carrera como periodista y presentador, sino también con su “sex appeal”. El éxito con las féminas lo ha llevado a ser pareja de mujeres exitosas en la industria del entretenimiento.

Desde el año 2011 vive con su esposa Chiquinquirá Delgado. Pero antes de estar con ella vivió otro largo noviazgo con la actriz mexicana Ana de la Reguera, también considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión hispana.

Sobre Ramos pocos detalles personales se conocen, puesto que aún cuando es una figura pública, éste nunca abandona su profesión, ni siquiera en las redes sociales, en éstas siempre se limita a informar. Y si llegase a compartir algún gusto, lo hace en la mayoría de ocasiones, sino es que en todo momento, partiendo desde la comunicación política.

Hace algunas semanas atrás, una sencilla fotografía nos dijo que Jorge Ramos era amante del fútbol, más no sólo como observador, sino que además también lo práctica. Al menos eso es lo que se intuye a raíz de los comentarios que algunos amigos de éste hicieron en el post.


El Diario:
Jorge Ramos: “Nunca me imaginé una carrera tan larga, tan libre y tan intensa”
Raúl de Molina protagoniza accidente vehícular adentro de Univision, Jorge Ramos fue testigo
Fans descubren que Jorge Ramos, estrella de las noticias en Univision, juega al fútbol y les encanta

En esta nota

Jorge Ramos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain