Al mejor estilo de la duquesa de Sussex, J Balvin muestra un poquito de la carita de su bebé en Instagram

J Balvin subió un video a Instagram en el que aparece con su bebé en brazos, sin embargo, en ningún momento dejó que el rostro de su retoño fuera captado por la cámara

J Balvin publica su número de teléfono en Instagram en medio de la polémica con Residente por el Latin Grammy.

J Balvin. Crédito: Michael Loccisano. | Getty Images

Aunque ellos siempre han tratado de mantener su vida privada en un discreto segundo plano, ni J Balvin ni su novia Valentina Ferrer han podido resistirse a compartir alguna que otra fotografía de su pequeño Río en Instagram desde que llegó al mundo el pasado julio.

Sin embargo, hasta ahora sus fans no habían podido descubrir a quién se parece más porque en esas imágenes aparecía siempre de espaldas a la cámara. Eso acaba de cambiar gracias a un vídeo que el colombiano ha publicado para compartir sus deseos de cara a este 2022, en el que aparece con el bebé en brazos.

“Siempre quise ser padre, era mi grande sueño. Lo estamos viviendo, pero lo más importante es tratar de ser cada día una mejor persona”, asegura mientras acaricia con ternura la cabeza de Río, que descansa contra su pecho. En un momento dado, el pequeño se gira y se puede ver durante unos segundo parte de su carita por primera vez.

El colombiano ha aprovechado la ocasión para enviar todo su cariño a los que, como él, han soñado siempre con formar su propia familia, para que lo consigan por fin en los próximos meses.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo lo mismo. Hace unas semanas atrás apareció junto a su esposo el príncipe Harry y se dejó ver con sus dos retoños. Sin embargo,en ningún momentose le pudo ver el rostro completo a los pequeños.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor y Archie Harrison Mountbatten-Windsor solo aparecen en la fotografía prácticamente de lado.


Lee Más:
J Balvin celebra el liderato de Bad Bunny en la lista de los artistas más reproducidos en Spotify
J Balvin quiere más. Lo quiere todo. El cantante quiere ser actor, hacer una película y tener el rol principal
Los fans de J Balvin vuelven a sentirse decepcionados con él

En esta nota

J Balvin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain