Capturados algunos cabecillas y secuaces de la MS13 en El Salvador

De acuerdo con lo detallado por las autoridades salvadoreñas, los delincuentes habrían ordenado la muerte de al menos 60 personas en las calles del país

ms-13

El "mara" se declaró culpable en mayo pasado. Crédito: Yuri Cortez | AFP/Getty Images

Este miércoles en horas de la tarde, la policía de El Salvador capturó a capturamos a cabecillas de la MS13 identificado como Ricardo Ernesto Portillo, alias Skiny y Gerardo Antonio Girón Álvarez, alias Delincuente.

Entre los capturados tambiénse encontraba José Daniel Viches, alias Patrón, corredor de la MS, en Lourdes, Colón, La Libertad, junto a otros pandilleros.

De acuerdo con lo detallado por las autoridades salvadoreñas, los delincuentes habrían ordenado la muerte de al menos 60 personas en las calles del país.

Los mismos fueron detenidos en horas de la madrugada mediante una operación especial en el Distrito Italia de Tonacatepeque.

“Es de resaltar que fue en este mismo sector donde el pasado 11 de noviembre se incautó más de $49,000 dólares en una funeraria fachada de la MS13”, recordáron las autoridades a través de la red social Twitter.

También le puede interesar:

Condenan a 217 años de cárcel a pandillero de la MS por varios delitos cometidos en El Salvador
Patrulla Fronteriza arresta a dos miembros de MS-13 y a un asesino convicto
Miembro de la MS-13 se declaró culpable por cuatro asesinatos en Nueva York

En esta nota

El Salvador MS13
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain