Mujer denuncia que expareja abusó sexualmente de su hija de 6 meses de edad en Colombia

Una mujer denunció los abusos perpetrados por su expareja sentimental, no solo en su contra sino también hacia su pequeña hija

abuso infantil (2)

El abuso sexual infantil es un problema generalizado en la sociedad. Crédito: Pexels

Una mujer denunció los abusos perpetrados por su expareja sentimental, no solo en su contra sino también hacia su pequeña hija de tan solo seis meses, de quien asegura que abusó sexualmente.

El hecho se registró en el sector de Jaboque, en la localidad de Engativá, Bogotá, Colombia, donde la propia madre decidió acudir ante las autoridades para ponerlas en conocimiento de que ella y su bebé eran víctima de maltrato y agresiones físicas propinadas por este mismo sujeto.

De acuerdo a lo reseñado por el colombiano El Tiempo las autoridades acudieron al lugar de los hechos para capturar al hombre y poner a salvo a las víctimas.

Según este mismo medio, el mayor Miller Rojas, comandante de Policía de Engativá, puntualizó que “evidenciamos que el acusado tiene más de 12 anotaciones de reincidencia por diferentes delitos como tráfico de estupefacientes, hurto agravado y otro caso de abuso sexual”.

Asimismo, la mujer notificó a las autoridades que en la vivienda donde se encontraba también alojada la familia del agresor eran guardadas bicicletas que habían sido hurtadas.

Igualmente comentó que este mismo sujeto se dedicaba al robo dentro de apartamentos, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Hasta ahora, según reseñaron medios colombianos, las investigaciones apuntan a que el agresor sería miembro de una peligrosa banda delincuencial que se dedica a la comisión de varios delitos relacionados en la ciudad de Bogotá.

Las autoridades hicieron un llamado a la población en general a denunciar cualquier tipo de irregularidad o sospecha de algún miembro de esta banda para dar con la captura de sus integrantes.

También le puede interesar:

Niña de 8 años fue abusada sexualmente en Colombia, su hermano mayor sería el presunto responsable
Niña de 10 años fue abusada sexualmente en reiteradas ocasiones, las sospechas apuntan al padre
A golpes murió un niño de 4 años en Colombia: su tío fue detenido

En esta nota

Colombia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain