Pasajero acuchillado dos veces esperando el Metro de Nueva York, a plena luz en Queens

Un pasajero estaba parado en la plataforma del tren A en Rockaway Boulevard cuando un hombre se le acercó por detrás y lo apuñaló dos veces en el lado derecho del cuello, aparentemente al azar, a plena luz

Sospechoso armado con cuchillo.

Sospechoso armado con cuchillo. Crédito: NYPD

NYPD publicó la foto de un hombre armado, solicitado como sospechoso de apuñalar a un pasajero dos veces en el cuello en una plataforma del Metro en Queens.

La víctima estaba parada en la plataforma del tren A con destino a Manhattan en la estación Rockaway Boulevard en Ozone Park el domingo alrededor de las 2:30 p.m. cuando un hombre se le acercó por detrás y lo apuñaló dos veces en el lado derecho del cuello con un objeto no identificado.

El herido cayó al suelo y el sospechoso se fue a pie. Aparentemente fue un ataque al azar. Paramédicos llevaron a la víctima a un hospital cercano donde figuraba en estado crítico pero estable, informó Fox News.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Fue uno de los primeros graves ataques en el Metro de NYC este año, luego de que en 2021 se produjeron varios homicidios y muertes naturales en el subterráneo de Nueva York, además de diversos incidentes, unos más graves que otros. En mayo, la violencia llevó al entonces gobernador Andrew Cuomo a afirmar que el subterráneo no era seguro para niños, en medio de una prolongada “crisis de salud mental” que vive NYC. Desde entonces la situación no ha mejorado.

En esta nota

Subway NYC Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain