Ronald Acuña Jr. ya calienta los motores para regresar a las Grandes Ligas

El jardinero estelar de los Bravos de Atlanta venezolano, Ronald Acuña Jr., ya comenzó a hacer swing como parte de su rehabilitación de cara a lo que será a su regreso al beisbol de las Grandes Ligas, después de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior derecho

Ronald Acuña Jr.

El venezolano siendo asistido por los trainer del equipo y en presencia de sus compañeros Orlando Arcia y Guillermo Heredia, Crédito: Eric Espada | Getty Images

En Atlanta, Georgia, todavía están sacando fuegos artificiales y no por la entrada por el nuevo año, sino que esta vez es por la recuperación de uno de los pilares de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quien se perdió temporada y media del 2021 por una rotura en el ligamento cruzado anterior derecho.

Acuña Jr., subió un video a sus redes tomando practicas de bateo y luce plenamente recuperado, siendo esta una buena noticia para un equipo que defenderá la corona de monarcas del mejor beisbol del mundo en la próxima temporada, la cual comenzará en un par de meses.

La baja del criollo significó un golpe duro para la organización, ya que es uno de los pilares del equipo y clave adentro y fuera del terreno. Además, al momento de lesionarse, el jardinero estaba liderando las votaciones para el Juego de Las Estrellas y era candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

De continuar este ritmo, el bigleaguer podrá estar desde el día uno con la organización en los Entrenamientos Primaverales y afrontar lo que será su quinta temporada en las Grandes Ligas. Además, esta será aún más especial porque defenderá el campeonato que consiguieron sus compañeros sin su presencia.

Acuña, en cinco contiendas ha conectado 426 imparables, entre ellos 78 dobles, siete triples, 105 cuadrangulares, 323 carreras anotadas y 246 impulsadas. Además de ostentar un promedio de .281.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. se perderá la temporada por desgarro de ligamento cruzado

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain