Benjamin Mendy sale en libertad luego de estar en prisión desde agosto por ocho delitos sexuales

Benjamin Mendy es acusado de ocho cargos sexuales, en relación con cinco mujeres distintas. El campeón del mundo pasó Navidad y Año Nuevo en un penal de máxima seguridad

Benjamin Mendy

Benjamin Mendy permanecerá en libertad bajo fianza hasta el 24 de enero. Crédito: Laurence Griffiths | AFP / Getty Images

La justicia británica dejó en libertad al lateral francés Benjamin Mendy, luego pasar 134 días en la cárcel por haber sido acusado de ocho delitos sexuales.

El futbolista del Manchester City estuvo preso desde que lo detuvieron el pasado 26 de agosto. Su juicio, programado para este mes, se retrasó hasta junio como mínimo.

Mendy, quien cumplirá con medidas cautelares, permanecerá en libertad bajo fianza hasta el próximo 24 de enero, cuando tenga su primera vista antes del juicio.

El campeón del mundo en Rusia 2018 es acusado de ocho cargos sexuales, siete de ellos por violación y uno por asalto, en relación con cinco mujeres distintas.

Según el diario The Sun, Mendy fue trasladado el pasado 22 de diciembre a un penal de máxima seguridad, puesto de que las autoridades temían por la integridad física del jugador.

La última vez que el defensor vio acción con el Manchester City fue el pasado 15 de agosto, en un partido contra el Tottenham Hotspur por la Premier League.

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain