Acusan a jugador del Manchester City de nuevos cargos por violación: ya suma seis

Benjamin Mendy ya había sido acusado de cuatro casos de violación y uno de agresión sexual. El campeón del mundo permanece suspendido por el Manchester City

Benjamin Mendy

Benjamin Mendy fue denunciado por cuatro mujeres mayores de 16 años de edad. Crédito: ADRIAN DENNIS | AFP / Getty Images

En graves aprietos, de esa forma se encuentra Benjamin Mendy. Al lateral del Manchester City le sumaron otros dos cargos por violación, ahora suma seis, de acuerdo con la fiscalía británica.

Mendy ya había sido acusado de cuatro casos de violación y uno de agresión sexual. Según fuentes judiciales, el francés fue denunciado por cuatro mujeres mayores de 16 años de edad.

En este sentido, el Manchester City suspendió al futbolista el pasado mes de agosto. El campeón del mundo se presentó la mañana de este miércoles ante la Corte de Magistrados de Stockport.

En octubre pasado, un juez de Chester rechazó por tercera vez la salida en libertad bajo fianza de Mendy, quien permanece suspendido por su club. El juicio tendrá lugar en enero de 2022.

“El asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el club no puede hacer más comentarios hasta que el proceso quede completado”, indicó el Manchester City cuando estalló el escándalo.

También puedes leer: Bajo sospecha de agresión sexual: arrestan a estrella de la Premier League en un club nocturno [Video]

En esta nota

Benjamin Mendy manchester city Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain