Demanda sobre las fotografías de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija podría proceder

La viuda de Kobe Bryant demandó al condado de Los Ángeles por invasión de la privacidad y negligencia. Agentes del equipo de seguridad habrían compartido imágenes horripilantes de la escena del accidente

Vanessa Bryant está totalmente orgullosa de los logros de su hija mayor.

Vanessa Bryant alegó que ella y su familia sufrieron una angustia emocional severa. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

En medio de su batalla legal en contra el condado de Los Ángeles, Vanessa Bryant, esposa de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, recibió una respuesta favorable sobre el manejo de las fotografías en las que aparecen los restos de su esposo e hija.

Un juez federal rechazó la petición de los abogados del condado de Los Ángeles, quienes habían desestimado la demanda de Vanessa por el manejo de las fotos tomadas en el lugar del accidente del helicóptero donde murieron Kobe y Gianna.

La intención del condado era hacer una resolución sin necesidad de ir a juicio, pero el juez federal de distrito John F. Walter denegó la moción, al considerar que es necesario analizar lo sucedido: “Hay cuestiones genuinas de hechos materiales para el juicio”.

La demanda podría ir a juicio en febrero. El juez no se refirió a los conflictos específicos del caso, al decir que su función no es “sopesar la evidencia y determinar la verdad del asunto, sino determinar si hay un problema genuino para el juicio”.

Por su parte, el condado de Los Ángeles respondió que “no causó la pérdida de la señora Bryant y, como se prometió el día del choque, ninguna fotografía del lugar se difundió públicamente. El condado hizo su trabajo, y espera demostrarlo en el juicio”.

La denanda de Vanessa Bryant

Vanessa denunció en 2020 que los agentes del alguacil del condado de Los Ángeles tomaron fotografías de los cadáveres de su esposo e hija y las compartieron. En ese entonces, alegó que ella y su familia sufrieron una severa angustia emocional.

“Es indiscutible que las fotos denunciadas nunca han aparecido en los medios de comunicación, en Internet ni se han difundido públicamente de otra manera”, anunció el equipo legal del condad,o para desestimar la demanda que emitió la viuda de Bryant.

También puedes leer: Accidente de Kobe Bryant: demandan por más de $100,000 dólares a empresa de helicópteros

En esta nota

denuncia Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain