Infieles: Su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta le envió un video para que se enterara

Las hermanastras malvadas existen. Una chica narró en un video su decepción al descubrir que su novio compartía la cama con la hermanastra de él,, y encima ella misma se lo reveló

infiel hermanastra

Fue la propia hermanastra quien le envió un video íntimo de ella con el novio. Crédito: Unsplash

Los cuentos infantiles tradicionales personifican la maldad en personajes como madrastras y hermanastras, pero en esa historia de infieles que nada tienen qué ver con la fantasía, la temida hermanastra malvada se convirtió en una realidad. Una chica narró el drama que vivió cuando descubrió que su novio tuvo relaciones con su propia hermanastra, y ésta misma le envió un video para que se enterara.

Tal cual: Courtney Copenhagen, como se identifica en TikTok, recibió un video de Snapchat por parte de la hermanastra de su entonces novio en el que ambos, el chico y su hermanastra, aparecen teniendo sexo. “Tan pronto como vi el video comencé a llorar”, narró Copenhagen.

@theshortdumbass

i hope you see this Mitchell😚

♬ that ed sheeran song – Stinky

Courtney es una estudiante de ingeniería biomédica de la Universidad Tecnológica de Michigan en donde conoció a Mitchell, su ex novio. De hecho, el día que recibió el video de la hermanastra documentando la infidelidad incestuosa, estaba almorzando con la madre de ambos, su suegra entonces, porque era su cumpleaños.

Mitchell y su hermanastra son hermanos de matrimonio, no son hermanos de sangre. “Nunca vi a tu hermanastra como una amenaza hasta que me envió un video de ustedes dos teniendo sexo“, describió Courtney en un video de su cuenta de TikTok que ha superado los 6.5 millones de visitas.

Courtney mostró el video que acababa de recibir a la madre de los hermanastros, porque “estaba en estado de shock y no sabía qué hacer”. La mujer no ocultó su asombro y abandonó el restaurante.

La dolida chica intentó comunicarse con Mitchell, pero éste la había bloqueado de todas sus redes sociales. En otros videos explicó que decidió ventilar su historia en TikTok como una manera de enfrentar la difícil situación, y que incluso recibió un reclamo de la hermanastra por hacerlo.

“¿Qué diablos te pasa? ¿Hiciste un TikTok sobre mi hermano y yo y usaste su nombre? ¡Nuestros amigos y familiares lo vieron y ahora nos están reclamando por eso!”, le escribió la chica enojada.

Los usuarios de TikTok escribieron comentarios para Courtney apoyando su decisión de hablar de su caso en la popular red de videos y también le enviaron palabras de consuelo.


Lee más:

+ Infiel abandonó a la amante en su casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz

+ El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

+ “Mi padre tuvo un affaire con mi mejor amiga”

+ Las mujeres que tienen más sexo tienen cerebros más desarrollados

En esta nota

infieles tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain