Infiel abandonó a la amante en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz

La extraña anécdota de una chica a la que un hombre abandonó en su propio apartamento y que, al menos, le dejó una nota explicando que era casado y que su esposa estaba en labor de parto

infiel

Un hombre infiel logró ocultar su compromiso matrimonial de su cita. Crédito: Pixabay

Cuando se habla de infidelidades, las circunstancias más inverosímiles pueden convertirse en una anécdota, como le ocurrió a esta chica que narró su experiencia en un video. Resulta que un hombre infiel la abandonó en su propia casa para correr al lado de la esposa que estaba dando a luz, y ella se enteró en ese preciso momento de que se había convertido en la amante.

Identificada como Cydney Jordan, la chica narró su extraño caso en un video en su cuenta de TikTok, donde señala que había estado saliendo con un hombre que parecía agradable y “perfectamente normal”, dice. Hasta que un día ocurrió algo muy extraño.

“Salimos a cenar una noche y él estaba actuando jodidamente extraño. Finalmente dijo, ‘Creo que tenemos que irnos'”, así que dejaron el restaurante para irse al apartamento de él. Ella notó que su misteriosa actitud continuaba, él casi no hablaba y se paseaba por la cocina. Cuando ella le sugirió que se fueran a la cama, él se negó, así que ella decidió ir a dormir sola.

Me fui a la cama y desperté alrededor de las tres o cuatro de la mañana y este hombre se había ido“, narró Cydney en su video. Entonces pensó que el hombre estaba en el baño o que había ido a buscar algo a su auto, pero al buscarlo supo que simplemente se había ido. Cuando ella intentó enviarle un mensaje de texto para preguntarle dónde estaba, él simplemente la bloqueó.

Entonces Cydney encontró la explicación del enigma: “Me dejó una nota en la encimera de la cocina que decía que estaba casado, que su esposa iba a dar a luz, y que él conducía de regreso a Pittsburgh porque su esposa estaba en el nacimiento de su hijo”

La chica asegura que lo que le ocurrió es una de las razones por las que es necesario averiguar más sobre los hombres con los que se tienen citas. “Esta fue quizás mi tercera o cuarta cita con este hombre, no había fotos en su casa, no había anillo de bodas, no había indicios de que estuviera comprometido. Lo busqué una vez y encontré un Instagram privado y eso fue todo. ¿Cómo iba a saber que estaba completamente casado?”, se pregunta la chica.


Lee más:

+ 5 señales de que tu pareja es infiel según una amante experta

+ A 17 años de su boda, se enteró de que su marido tenía otra esposa gracias a una foto en Facebook

+ VIDEO: Descubrió que su novio le era infiel con una mujer casada cuando lo escuchó hablar dormido… y se vengó de él

+ “Cancelé mi boda porque mi prometido tuvo su despedida de soltero en un club de striptease”

En esta nota

hombres infieles infidelidad tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain