Pablo Montero y sus hijas se instalaron durante unos días en su rancho de Torreón
Durante la visita al rancho, Pablo Montero enseñó a sus hijas a montar caballo
Diciembre y Navidad suele ser el momento perfecto para visitar esa casa de la infancia que ahora está lejos del hogar o para recordar lugares que en algún momento fueron muy importantes. Un ejemplo fue la estancia del cantante Pablo Montero junto a sus hijas en su rancho ubicado en Torreón.
Montero dejó a un lado la polémica tras la serenata que le dio al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y decidió escaparse con sus hijas Carolina y Daniela, quienes durante el paseo aprendieron a andar en caballo y conocieron los orígenes de su padre.
Carolina y Daniela nacieron de su relación con Carolina Van Wielink. Según las fotos compartidas del reciente paseo, el cantante mexicano de 47 años de edad tiene una muy buena relación con las niñas.
Varias de las fotografías tomadas durante la visita al rancho en Torreón, Coahuila, al norte de México, fueron compartidas por la revista TVNotas.
Según las fotos compartidas por TVNotas el rancho de Montero tiene extensas áreas verdes y caballerizas, lo que seguramente hicieron que sus dos hijas se divirtieran mucho jugando.
Además de Montero y sus dos hijas, durante estos días la madre del cantante y otros cercanos compartieron también de tardes soleadas y llenas de naturaleza en la propiedad.
También te puede interesar:
– “Estoy muy desilusionada”: las palabras de Alicia Machado a Pablo Montero