“Estoy muy desilusionada”: las palabras de Alicia Machado a Pablo Montero

Alicia Machado manifestó su desilusión sobre Pablo Montero luego de que el mexicano le cantara cumpleaños a Nicolás Maduro en Venezuela

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Brad Barket | Getty Images

“Estoy muy desilusionada” fueron las contundentes palabras con las que Alicia Machado expresó lo que siente luego de que Pablo Montero fuera a Venezuela a cantarle el cumpleaños a Nicolás Maduro, el presidente de ese país quien es fuertemente criticado debido a la crisis que atraviesa la nación. 

La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos dio las declaraciones a Suelta La Sopa luego de compartir un día de playa con Roberto Romano, su pareja con la que decidió darse una oportunidad luego de salir de la famosa casa de Telemundo. 

La ex reina de belleza universal no agregó más comentarios sobre la participación de Montero, con quien compartió durante su estancia en La Casa de los Famosos, en el evento de cumpleaños de Maduro que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, la casa presidencial de Venezuela ubicada en Caracas, la capital venezolana. 

“Es todo lo que puedo decir y que Dios bendiga a todo el mundo”, concluyó antes de lanzarle un beso a las cámaras de Suelta La Sopa y continuar su camino junto a Romano.

La aparición de Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro reventó en la opinión pública debido a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela y más aún cuando se conoció la presunta cifra que le habrían pagado al mexicano por cantarle al mandatario.

Asimismo, Pablo Montero fue declarado persona non grata por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex). 

Ante todas las críticas que le llovieron al cantante, este emitió un comunicado para intentar aclarar la situación.

“Estimados amigos de la prensa y público en general. Con respecto a mi participación en el Palacio de Miraflores en Venezuela, donde también estuvieron otros cantantes durante el evento del presidente Nicolás Maduro, les manifiesto que como artista no tengo partido ni bandera más que la de la música mexicana que es universal, además de que el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad. No me entrometo en conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto lo puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela”, detalló Montero en su comunicado para intentar aclarar la situación que se generó por su visita a Venezuela.


Sigue leyendo: Unos piden a Alicia Machado cuidar su peso mientras otros disfrutan su espectacular apariencia

¡Están enamorados! El romance de Alicia Machado y Roberto Romano se aviva

Alicia Machado sobre una posible reconciliación con Gaby Spanic: “No creo que eso surja por ahora”

En esta nota

Alicia Machado Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain