Tormenta invernal dejó atascado a un hombre por horas en la I-95 y el viaje en Uber le golpea el bolsillo

Andrew Peters externó su molestia por la estratosférica factura que le llegó por pagar a la compañía Uber tras estar varado en la interestatal 95 por una fuerte nevada

Uber

Uber hace un cargo gigante a un hombre que se quedó varado en un tormenta de nieve. Crédito: Freestocks-photos | Pixabay

Andrew Peters llegó de San Francisco al Aeropuerto Internacional Washington Dulles el pasado lunes con la intención de llegar a casa y descansar del viaje, sin embargo, una fuerte tormenta de nieve cambió sus planes y golpeó duramente su bolsillo.

En entrevista con WRC, el joven contó que, como en otras ocasiones, tomó un Uber compartido para realizar un viaje de 127 millas a su casa ubicada en Richmond que le costaría $ 200.

El trayecto marchaba bien, pero todo empeoró cuando Andrew Peters y su conductor se quedaron atrapados, justo con otros cientos de automovilistas, en la Interestatal 95 en Virginia; de acuerdo con el joven, estuvieron atrapados en la carretera durante nueve horas.

“Fue un poco aterrador… no teníamos comida, ni agua”, recordó Peters en entrevista con el medio antes mencionado. Además, recordó que no fue fácil pasar varias horas con frío, pero lograron sobrevivir.

Después de que la carretera fue abierta llegó a casa sano y salvo, pero nunca imaginó que le llegara una factura a pagar por parte de Uber de $ 600 cuando inicialmente era de $ 200, claro, todo debido a que estuvo nueve horas usando el servicio.

Uber no fue indiferente a la denuncia

Como era de esperarse, Andrew Peters externó su molestia: “Me molestó porque no tenía forma de saber que estaría atrapado en este atasco durante tanto tiempo y no siento que eso sea justo porque tienen las direcciones…” y añadió “Eso es mucho dinero. Estaba como, oh, Dios mío, es una locura”.

Y agregó, un tanto desilusionado: “No tengo voz ni voto en la dirección de Uber”. Además, aseguró que la empresa nunca mencionó nada sobre las tarifas en la aplicación y por ende debió ponerle una pausa a su tarjeta de crédito porque le preocupaba que le pudieran sobregirar su tarjeta.

Tras la denuncia, la empresa Uber se manifestó a través de un comunicado y aclaró que el cliente recibió un reembolso.

“Hemos reembolsado al Sr. Peters y agradecemos enormemente su paciencia. Estamos contentos de que él y el conductor hayan llegado a casa sanos y salvos”, dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.

Hasta el momento se desconoce si algún otro cliente como Peters también recibió un reembolso.

Te puede interesar:

En esta nota

Tormenta de nieve Uber Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain