Madre mete a su hijo a la cajuela porque tenía Covid-19 y le pidieron que estuviera en cuarentena

Sarah Beam enfrenta cargos por poner en peligro a su hijo al obligarlo a viajar en la cajuela de un auto para someterse a una segunda prueba de coronavirus

Pruebas Covid-19

Madre lleva a su hijo en la cajuela a que le realicen una prueba Covid-19. Crédito: ShepherdMedia | Pixabay

Sarah Beam, de 42 años, enfrenta cargos por poner en peligro la vida de su hijo de 14 años y obligarlo a viajar en la cajuela de un auto para que se sometiera a una segunda prueba de Covid-19 en un drive-thru de Houston.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Cypress Fairbanks ISD, Cy-Fair ISDP, se emitió una orden de arresto en contra de una madre de Texas después de que llegó al Estadio Ken Pridgeon para que le realizaran una segunda prueba de Covid-19 a su hijo.



El medio KETK señaló que los informes indican que Sarah Beam se detuvo en el sitio de pruebas Covid drive-thru de Cy-Fair ISD en 113355 Falcon Road en el noroeste del condado de Harris y un oficial escuchó “algo” que provenía de la cajuela y cuando la madre la abrió se llevaron una sorpresa al ver al joven recostado en el interior.

La madre del niño no quería contagiarse

Sarah Beam explicó entonces a las autoridades que su hijo había dado positivo a Covid-19 y por indicaciones médicas debía ser puesto en cuarentena y para evitar contagiarse decidió ponerlo en la cajuela del auto.

El director de servicios de salud del lugar, Bevin Gordon, indicó a la madre que no podía realizarle la prueba hasta que el adolescente estuviera sentado en el asiento trasero del auto; las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento exacto en la que el joven sale del maletero y se dirige e la parte trasera del auto.

“CFPD fue alertado de que un niño estaba en el maletero de un automóvil en un sitio de prueba Covid-19 a principio de esta semana. Las fuerzas del orden llevaron a cabo una investigación completa, que resultó en una orden de arresto. Afortunadamente, el niño no resultó herido”, dio a conocer Cy-Fair ISD sobre el incidente.

Hasta el momento se sabe que Sarah Beam se identificó como maestra en el distrito, pero actualmente con licencia administrativa.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain