Oficial: Tras más de dos años ausente Klay Thompson volverá este domingo con Golden State Warriors [Video]

Más de 970 días después Klay Thompson volverá a jugar con Golden State tras recuperarse de su lesión en los ligamentos y en el tendón de aquiles

Klay Thompson, estrella de los Warriors de Golden State, a un lado del entrenador interino Luke Walton.

Klay Thompson, estrella de los Warriors de Golden State, a un lado del entrenador interino Luke Walton. Crédito: Getty Images

La estrella de Golden State Warriors, Klay Thompson, anunció este sábado su regreso oficial a los tabloncillos de la NBA este domingo ante Cleveland Cavaliers luego de más de dos años alejado por lesiones.

Thompson, uno de los mejores escoltas de la liga, publicó en la cuenta oficial de los Warriors un mensaje diciendo “estoy de vuelta” y poniendo fin a los 970 días sin disfrutar del baloncesto.

El último partido de la estrella había sido en el juego 6 de las finales de la NBA en 2019 ante Toronto Raptors, donde sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el tercer cuarto del encuentro.

Un año después, cuando parecía que regresaría a la acción, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que cambió el tiempo de recuperación por completo; ambas lesiones justificarían su ausencia tan prolongada.

Sobre la incorporación de “The Splash Brother” el también jugador de los Warriors, Draymond Green, publicó par de historias en Instagram. En una de ellas, manifestó “no poder dormir” y “estar listo para ir a practicar”, junto a una foto de ambos.

@money23green en Instagram

En la segunda historia Green criticó a la lista que publicó la NBA con los mejores 75 jugadores de la historia por no haber incluido a Thompson en la lista.

“Si mi amigo no está en el Top 75, ¿por qué les importa tanto? ¡Esto es MONUMENTAL! Ahora revisen la lista de todos ustedes”, comentó.

@money23green en Instagram

La vuelta de Thompson parece blindar aún más al equipo de Golden State, el cual se encuentra segundo de la Conferencia Oeste de la NBA con 29 victorias y 9 derrotas a tan solo un juego de diferencia de los Phoenix Suns, primeros de la tabla.

También te podría interesar:

Tristan Thompson admitió que le fue infiel a Khloé Kardashian tras confirmar que espera un hijo con su entrenadora personal

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain