Pochettino justifica que Messi todavía no se ha recuperado del COVID-19

Mauricio Pochettino remitió al informe de los médicos para explicar la ausencia de Lionel Messi en el partido de liga contra el Lyon: "Está bajo control médico, así que eso es lo que podemos decir"

Messi Pochettino

Lionel Messi se contagió de COVID-19 durante las vacaciones de fin de año. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint Germain (PSG), remitió este sábado el informe médico para justificar la ausencia mañana de Lionel Messi en el partido de liga contra el Lyon, después de que el astro argentino se contagiara de COVID-19 durante las vacaciones de fin de año.

Cuando le preguntaron en la rueda de prensa previa a un partido sobre si no había ninguna posibilidad para alinear a Messi, Pochettino respondió refiriéndose al dictamen de los médicos: “Está bajo control médico, así que eso es lo que podemos decir”.

Poco antes de la conferencia de prensa, el club había publicado un comunicado médico en el que señalaba que el delantero argentino “va a continuar su protocolo de recuperación individual postcovid durante los próximos días”.

Messi llegó a París el pasado miércoles, una vez que tuvo un test negativo. Había sido declarado positivo por COVID-19 durante su estancia en Argentina durante las vacaciones. Una vez en la capital francesa se ha entrenado desde el jueves, pero de manera individual.

En las próximas semanas, su agenda se anuncia muy apretada y podría incluir otro desplazamiento a Sudamérica para participar, entre finales de enero y comienzos de febrero, en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina ya está clasificada.

Con información de EFE

También puedes leer: Bombazo: Zidane será entrenador del PSG este año, asegura la prensa en Francia

En esta nota

Lionel Messi Mauricio Pochettino PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain