Fiestas, privilegios y un vestuario contaminado: revelan los “trapos sucios” del PSG

Esta semana se dio a conocer un reportaje en el que se ventilan los conflictos internos del PSG, como los privilegios de Messi, la indisciplina de Neymar y la tensión en la portería

Messi, Neymar y Mbappé

El trío de delanteros estuvieron presentes en la presentación del cuarto uniforme. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Turbio, de esta forma se percibe el entorno del Paris Saint-Germain (PSG), equipo donde hacen vida grandes estrellas del fútbol, como Lionel Messi, Neymar Jr., Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

El periódico francés L’equipe publicó esta semana un reportaje titulado París: secretos y chillidos”, en el que revela aquellas tensiones internas del vestuario que dirige Mauricio Pochettino.

Competencia en la portería del PSG

De acuerdo con el rotativo galo, uno de los “trapos sucios” del PSG están en la portería, debido a la competencia por la titularidad entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Cuando se disputó el PSG-Niza del 1° de diciembre, el arquero suplente del Niza que está cedido por el PSG, Marcin Bulka, se dirigió al vestuario parisino para saludar a sus excompañeros. Le comentó a Keylor que ambos llevaban la misma marca de guantes.

En este sentido, el costarricense vio a Donnarumma y le dijo: “Los mejores porteros del mundo llevan esta marca”, dado que el italiano usa Adidas.

La indisciplina de Neymar

Otro de los puntos en los que hace hincapié el reportaje es en la indisciplina de Neymar. El astro brasileño estuvo a punto de recibir un castigo por llegar tarde a la firma con un patrocinador del PSG.

Según L’Equipe, la directiva no sancionó a Neymar para evitar que se filtraran informaciones. La excusa del brasileño era que no sabía si tenía que hacerse una prueba de COVID-19 por la mañana.

Se paraliza la renovación de Mbappé

En veremos, así se encuentra la renovación del contrato de Kylian Mbappé. El vestuario estaría dividido entre los franceses/europeos y los sudamericanos. Esta situación mantendría desmotivado al futbolista, quien el pasado verano pidió ser transferido al Real Madrid.

Los privilegios de Messi

El día que el astro argentino ganó su séptimo Balón de Oro varios de sus compañeros salieron de fiesta para celebrarlo. Al día siguiente, Messi y Paredes no se entrenaron por síntomas de gastroenteritis. Esta actitud, informó el rotativo galo, causó descontento dentro del grupo.

Además, dos futbolistas sudamericanos, de los que no se revelan sus nombres, no se presentaron a uno de los últimos entrenamientos matutinos del conjunto, luego de festejar el domingo de la semana pasada. Incluso, ni le pidieron permiso al staff técnico para ausentarse.

Escándalo matrimonial de Mauro Icardi

A finales de octubre, Mauro Icardi engañó a su esposa Wanda Nara con María Eugenia “China” Suárez. En vista de que el club le concedió tres días de permiso al delantero para solucionar su conflicto matrimonial e, incluso, lo dejó viajar a Italia, varios miembros del vestuario se habrían molestado.

También puedes leer:
Insólito: la entrada más barata para el PSG-Real Madrid supera los $280 dólares
El “juguete” de $600,000 dólares que Messi presumió durante su viaje a Dubái
Champions League: los memes y chistes que dejaron el error del sorteo
El calvario de Sergio Ramos: vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG por lesión
Descubren que Neymar se fue de fiesta tras sufrir espantosa lesión de tobillo

En esta nota

Mbappé Messi Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain