Colts se quedó sin playoffs al caer ante Jaguars en la NFL

Con la derrota, los Colts (9-8) se quedaron sin posibilidade-s de clasificarse por la victoria 8-9 de los Steelers (9-7-1) ante los Ravens.

Colts tendrá que esperar hasta la próxima temporada para regresar a playoffs.
Colts tendrá que esperar hasta la próxima temporada para regresar a playoffs.
Foto: David Berding / Getty Images

El peor equipo de la temporada los Jacksonville Jaguars vencieron este domingo 26-11 a los Indianapolis Colts, que dejaron ir la oportunidad de meterse a los playoffs, en la semana 18 de la NFL.

Los Colts, 9-8, se quedaron sin posibilidades de clasificarse por la victoria de los Steelers, 9-7-1, ante los Ravens, 8-9.

Jacksonville, 3-14, tendrá la primera selección global de 2022 al terminar la campaña con el peor récord de la liga.

Los Jaguars tomaron ventaja en el juego en su primera serie con un pase de anotación del novato Trevor Lawrence, 22 años, hacia Laquon Treadwell y con dos de goles de campo. Indianapolis respondió con tres puntos. Jaguars se fue al descanso con ventaja de 13-3.

En la primera ofensiva de los Colts del tercer cuarto la defensiva local provocó un balón suelto del pasador Carson Wentz, situación que Jacksonville capitalizó con tres puntos, 16-3.

Una serie después Wentz sufrió una intercepción que le costó a su equipo siete puntos, 23-3, gracias al envío a las diagonales de Lawrence, segundo del juego, ahora hacia Marvin Jones Jr. Ventaja que se acrecentó con un gol de campo 26-3.

Un pase a Michael Pittman selló el 26-11 a favor del local.

La derrota de Indianapolis la aprovecharon los Steelers, 9-7-1, al vencer en tiempo extra 16-13 a los Ravens, 8-9, porque ahora Pittsburgh sólo requiere que no empaten en su duelo Chargers y Raiders para meterse a playoffs.

En este juego el apoyador externo Jordan Watt de los Steelers empató la marca de más capturas de mariscal de campo en una temporada de la NFL de 22.5 que pertenecía en solitario a Michael Strahan quien la estableció en el 2001 con los Giants.

En otro partido los Lions pasaron 37-30 sobre el número uno de la NFC, los Packers, equipo donde Davante Adams estableció récord de yardas ganadas por aire en una temporada con 1.553 para un receptor en Green Bay al superar las 1.519 que obtuvo Jordy Nelson en 2014.

También te podría interesar:

Sin sentido: Demandan a Giants y Jets de la NFL para que dejen New Jersey y jueguen en Nueva York