Rodrygo criticado en redes por celebrar su cumpleaños sin medidas de prevención contra COVID-19 [Video]

Rodrygo se defendió de las acusaciones en redes sociales explicando que a cada asistente a la fiesta se le hizo una test negativo.

Rodrygo admitió que estaría "feliz" de jugar con Mbappé en el Real Madrid.

Rodrygo admitió que estaría "feliz" de jugar con Mbappé en el Real Madrid. Crédito: Juanjo Martín/ Archivo | EFE

El extremo brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes celebró este 9 de enero su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en la que reunió a sus compañeros Vinicius Jr. y Eder Militao, así como también su círculo más cercano. Sin embargo, a pesar que el futbolista confirmó que habían medidas de prevención contra COVID-19 fue criticado en redes sociales por la celebración.

Algunos internautas acusaron a Rodrygo de no respetar separación social ni fomentar el uso de mascarillas al difundirse un video donde es cargado por todos los presentes, incluyendo Vinicius Jr. y Militao.

Además, Rodrygo viene saliendo de ser positivo para COVID-19 el pasado 30 de diciembre, por lo que la preocupación de un posible contagio aumentó aumentó.

Ante los comentarios el propio jugador respondió a través de Twitter que todos los presentes habían pasado un test negativo para poder asistir, incluyendo él mismo, aunque no aclaró si se trató de un test de antígenos o prueba PCR.

La fiesta, además, contó con concierto de música en vivo y demostró el buen ambiente de los brasileños en el Real Madrid, algo que se traslada en cada juego a la cancha de fútbol.

El encuentro de Rodrygo y sus allegados se dio en víspera del viaje del Real Madrid a Arabia Saudita para el encuentro ante el FC Barcelona por la semifinal de la Supercopa Española. El brasileño esperará su convocatoria al partido que se llevará a cabo este 12 de enero en el estadio King Fahd.

También te podría interesar:

¡De locos! Así fue el golazo de Ángel Correa desde mitad de la cancha para el Atlético de Madrid [Video]

En esta nota

Covid Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain