¡De locos! Así fue el golazo de Ángel Correa desde mitad de la cancha para el Atlético de Madrid [Video]

El tanto de unos 50 metros de Ángel Correa puso a vibrar a los presentes que asistieron al estadio para presenciar el empate 2-2 entre Villarreal y Atlético de Madrid

Ángel Correa, Atlético de Madrid, Golazo

Correa celebró por todo lo alto el tanto que le marcó a su paisano Rulli. EFE/Doménech Castelló. Crédito: EFE/Doménech Castelló. | EFE

Este domingo el Atlético de Madrid perdió una oportunidad de oro para posicionarse en el tercer lugar de la liga española tras empatar 2-2 ante el Villareal. Sin embargo, la nota del partido la dejó el argentino Angel Correa que con un zapatazo desde mitad de cancha puso a vibrar a toda la fanaticada Colchonera.

Tras un robo en la mitad de la cancha por parte del Atlético de Madrid, Correa tomó el balón y sin mediar ejecutó un disparo perfecto desde unos 50 metros que superó a un adelantado Gerónimo Rulli.

El gol adelantó al minuto 10′ a los madrileños quienes por momentos controlaron el partido hasta que llegó la igualdad cerca de la media hora por medio del central del Villarreal Pau Torres.

El tanto de Torres llegó poco después de que el VAR anulara un gol de Dani Parejo en el rechace de un penalti que Oblak detuvo a Gerard Moreno.

Para la segunda mitad el DT de los colchoneros, Diego “Cholo” Simeone salió un poco más agresivo a buscar el partido y por esa razón al 58′ se abrieron los espacios para que Gerard Moreno asistiera al lateral Alberto Moreno y poner el 2-1 en el marcador.

Posteriormente, un triple cambio del Atlético de Madrid le dio el impulso necesario para que 10 minutos después del tanto de Moreno lograran el 2-2 con un remate de Kondogbia desde la frontal del área para el resultado definitivo.

Con el empate, el Atlético de Madrid se posiciona cuarto en La Liga con 33 puntos mientras que el Villarreal es octavo con 29 unidades.

También te podría interesar:

Insólito: Un equipo de tercera división eliminó al multimillonario Newcastle de la FA Cup [Video]

En esta nota

Ángel Correa Atlético de Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain